Pues yo antes fumaba, a los 15, no muxo , es decir lo tipico cuando empiezas , uno un dia, otro dia otro, y paso a ser una cosa comun , del dia a dia , como quien baja a comprar el pan. Claro , si todos los dias consumes unos cuantos, el fin de semana siempre ha sido igual que el resto de la semana pero a lo basto, todo el dia dandole vamos, al final me di cuenta, que pareciamos bastante estupidos cuando fumabamos , despues y al dia siguiente, asi que lo deje ( A los 17 ) , durante un tiempo , para observar desde fuera vamos, sin estar tofu ahi, y me di cuenta de lo ridiculo que es, fumar dia a dia , sin sentido. Esta bien fumar un fin de semana , con los colegas , pillar un pedo , hecharte unas risas y perder unas neuronillas, mientras sea claro un par de petas un fin de semana.
A los 18 hicimos un viaje a la playa y como es comun, volvi a fumar , pero al acabar el verano lo deje, soy uno de los que no se enganxan por muxo que le hexes. Actualmente fumo en las fiestas y algun fin de semana, por ejemplo este, que me voy a Artieda de acampada, ¿ Alguno se viene ? xD
Creo que , todos los que hablais bien de los porros , estais enganchadisimos, no podeis dejarlo , por mucho que penseis que si. Mis amigos ( Algunos ) dicen : - no , si yo lo dejo cuando quiero. ¿ Y por que no lo haces ? - Por que no quiero. - ToMA ! Y yo puedo ser rico, pero no lo soy xq no quiero. Y me puedo follar a todas las buenorras de internet, pero no quiero.. pse...