Los dandis del Congo

perche

#29

se rumorea que lo van a invitar a su proxima reunion anual a que de una charla XD

1
AikonCWD

Pero este efecto ocurre (en un grado menor) aquí, eh? Gente que vive en una casa de mierda, llegando justito a fin de mes pero siempre van de traje y corbata para aparentar. Es exactamente lo mismo, pero sin llegar a los extremos del video.

Hay mucho cantamañanas wannabe, un quiero-y-no-puedo, que se dejan el sueldo el trajecitos y cenan frankurts congelados 4 veces por semana.

3 3 respuestas
B

#32 Ni te imaginas las cosas que se consiguen con un traje entre los yupis de toda la vida... Y vamos, hasta donde yo se en España hay trajes por menos de 100€. Por otra parte acabas de describir al subnormal de mi excuñado.

1
Damnedlove

#32 Ha pasado de siempre, mi abuelo me contaba que habia gente que literalmente no tenia para un trozo de pan, pero iban vestidos por la calle con buena ropa (a saber de donde la sacaban), y que incluso ha llegado a ver que se ponian relleno dentro, para aparentar gordura (y dar a entender que esa persona comia bastante en su casa, ergo tenia dinero, esto epoca despues de la guerra civil). Una locura.

1
Eckooo

#24 no te creas. Hay gente que no mira por el dinero ni el futuro para nada.
En mi ultimo trabajo mis compañeros, eran 4 chavales de 2x años sin estudios mas alla de la ESO, cobrando 730 euros vivian de alquiler teniendo la casa de sus padres en la misma localidad, tenian todos iphone, 3 con audis y uno con un gti, comprando iwatch a su novias, 2 se drogaban diariamente y salian a comer fuera y esas cosas. Claro, los veias el dia 10 pidiendo adelantos, uno no tenia linea de telefono xq no la pagaba y tenia q tirar de wifi del trabajo, pidiendole dinero a sus padres, llevando para alante 2 o 3 prestamos sin mirar intereses... En fin que despues ves desaucios y pobrecitos pero son gente sin miramientos que les da igual arruinar a sus padres con tal del vivir por encima de sus posibilidades y aparentar.

2 1 respuesta
P

#32 y con 25 hijos en casa, casi siempre que hay desalojos, tienen como 3 o 4 hijos de media

SRvictor

Yo sin ir más lejos conozco el caso de una chavala con un audi de los gordos que vive con 30 y largos en casa de sus padres con hermanos y abuelos incluidos y se le va el sueldo en pagar el coche. Y es una familia muy modesta.

Casos de estos hay en todos lados, como ya han comentado es cuestión de prioridades.

Damnedlove

#35 Wow de esas tengo yo siempre de broncas con uno del curro, porque siempre se esta quejando de que no tiene dinero, eso si, el tio desayuna todos los dias en el bar (yo solo lo hago los viernes, el resto de dias, algo de casa), y varios dias al mes, como tenemos un Telepizza en la calle de atras del curro, a las 2 30 llama pidiendo una pizza para recogerla a las 3. Siempre siempre se esta quejando de que no tiene pasta, y de como a nosotros nos llega el dinero, su excusa es siempre la misma, " es que vosotros compartis gastos con vuestra pareja y yo vivo solo". Un jodido desastre, siempre esta pidiendo un cigarro porque no le llega para tabaco etc etc.. eso si, luego ves las fotos que sube el sabado de fiesta o de cenas, y todo sitios caros, que yo si voy a lo mejor es 1 vez cada 2 meses.

1 2 respuestas
B

#38 joder me da un asco tremendo el típico que se queja todos los días de “no tengo dinero” y va pidiendo y luego vive mejor que yo, no te jode cabrón si te gastas el dineral que ganas, es que les empujaba por las escaleras

Lexor

http://sevilla.abc.es/20120901/sociedad/abci-aumenta-demanda-productos-antiedad-201208312133.html
la industria cosmetica vende mas en tiempos de crisis, el postureo es algo innato en nosotros, todos eh, que los chinos son iguales que los ejemplos que poneis

Dieter

Me gustan mas los dindus del congo.

Ulquiorra

Gol de Señor

1
YokeseS

#38 y #39. os estais dando cuenta de que habeis normalizado vuestra situacion? que no os podeis permitir el lujo de desayunar en el bar ni de ir a cenar a un restaurabte que no sea un mcdonalds.
flipante
y echandole en cara al chaval que vive soltero no tenga un puto duro xD

a un paso del congo

3 respuestas
tute07011988

#43 qué buena comprensión lectora... pero que eso no te impida hacer el post fácil de barra de bar.

B

#43 Pero tu ves normal que la gente gaste su dinero en uno mismo para luego ir racaneando al resto ? Como pedir puto tabaco ?

1 respuesta
YokeseS

#45 es verdad, que se apriete el cinturon y coma choped !

antes un hombre soltero le daba el sueldo para capricjos y salir de jarana todo lo que quisiera.

1 respuesta
B

#46 A ver, no es que se apriete el cinturon, pero si el amigo prefiere gastarse su dinero en otros vicios ajeno al tabaco ( como pizzas o salir de fiesta como conteban por arriba, y con todo derecho eh), que luego no venga llorando porque no tiene para tabaco.

Una cosa seria que el pobre no tuviese casi ni para poder comer, y ya no hablemos de salir a cenar por ahi, o pagarse vicios como el tabaco, pero coño, que si es capaz de gastarse su dinero en su cenas fuera, que coja parte de ese dinero y lo invierta en tabaco, en vez de ir mendigando.

Es que lo que me faltaba, la peña se gasta su dinero, y luego tenemos que ir dandoles del nuestro, cuando en el caso que se ha expuesto, claramente se lo gasta en puto vicio.

P.D: Que si tu quieres ir regalando el dinero, por mi ningún problema, pero vamos he tenido ya un par de conocidos que hacian lo mismo, gastar mucho dinero en ciertas mierdas y luego cuando querían un cubata, vaya, no me llega.

1 respuesta
YokeseS

#47 mi ultimo comentario que se esta desviando mucho el hilo.
lo que no es normal es que la mayoria de la gente este haciendo malabarismos para llegar a fin de mes. por eso os digo que habeis normalizado vuestra situacion y por eso le echais en cara al chaval ese no saber administrarse.

2 respuestas
B

#48 Tengo que contar cada puto euro que gasto y encima cuando me viene gente así me tengo que quedar calladito? El nivel

1 respuesta
YokeseS

#49 lo que no tendrias que estar es mirando cada puto euro que gastas. eso no es vivir, es sobrevivir. el nivel

1 respuesta
B

#50 Por que no ? Tengo gustos y aficiones que están por encima de mi sueldo, así que debo administrarme para poder ahorrar lo suficiente. No lo veo tanta locura. Y seguiré echándole a la gente en cara que no administre su dinero mientras me pide un puto cigarro.

1 respuesta
YokeseS

#51 asi me gusta hazle el trabajo a los de arriba. seguro que estan muy agradecidos contando los billetes que tu y tu amigo despilfarrador no puede gastar.

1 respuesta
B

#52 ¿A tus vecinos de arriba te refieres?

Damnedlove

#43 Hablo por mi, no por los demas, si me puedo permitir desayunar en el bar en el curro todos los dias, al igual que me puedo permitir otras tantas cosas pero prefiero no hacerlo, si algo no me es urgente si o si (puedo pasar sin desayunar en el bar, por ejemplo), puedo pasar sin tener un movil ultima generacion, por ejemplo), puedo vivir sin ir al restaurante mas caro de la ciudad cada fin de semana etc etc, son prioridades, cada cual tiene las suyas. Yo intento con mi dinero cortar las pijadas, a lo largo de los meses es un dinero que tengo para otras cosas (en mi caso, viajes con la parienta, ademas de que tengo la mania de que no me gusta fundirme el dinero al 100x100 cada mes, me gusta ir guardando una parte).

Y le echo en cara a mi compañero, que se queja siempre de que no tiene dinero, porque vive por encima de sus posibilidades, y me jode porque luego siempre se esta quejando o pidiendo pequeñas limosnas (no sera la primera vez, que medio suelta que le invitemos en el bar, que esta corto), tema del tabaco, algunas cervezas que tomamos al salir los viernes etc etc, adivina de los 5 que estamos alli, quien es el que casi siempre a las 2 semanas de cobrar, empieza de nuevo con el ciclo de no tiene dinero, pero luego como te digo, eso es lo que me molesta, que siempre anda pidiendo, pero luego llega el fin de semana, y se va a sitios los cuales no deberia de tener dinero para ir, puesto que el resto de la semana "esta pelao".

1
diabloykiss

quien se gasta su sueldo en "vivir" y no ahorra un centimo no sabe ni por donde le sopla el viento. Welcome to 60 años de esclavitud viviendo para la sociedad. Rat RAce

-

Prioridades, aun en el 2018 y no sabemos lo que son. ¿Pongo la pirámide?

XZNTX

#48 Iba a comentar lo mismo, ahora desayunar en el bar y comerse una pizza es no saber administrarse, otra cosa es que pida tabaco todos los días y no pague las cervezas por ser un cara dura.

1 respuesta
YokeseS

#57 que dices loco! a donde vas sin tu bocadillo de mortadela!

SRvictor

A ver, si tienes el sueldo justo o te lo fundes en otras cosas, tienes que recortar en algún lado. Vamos, lo que hace cualquiera con dos dedos de frente.

Aquí no pinta nada empezar a hablar de si la economía está jodida o lo que sea que estéis intentando sacar a colación. Si alguien tiene su sueldo y se lo funde en ir a comer por ahí y luego no le llega para tabaco y pide, es lógico que la peña se queje de él (yo personalmente no le daría una mierda, por cierto).

Pero bueno, que afortunados los que podéis gastar el dinero que queráis en vicios sin tener que recortar en otro lado, de verdad. Envidia sana.

B

el dinero no es infinito y saver qdministrarse es algo basico si quieres vivir sin la soga al cuello.

yo tb he visto gente de este palo a mi alrededor, todos los dias comiendo fuera, llendose de fiesta y comprandose ropa todas las semanas. comprando un cochazo de marca y luego los ves viviendo con sus padres aunk tengan pareja.

o comprandose juegos y skins y luego no tienen dinero para salir con los amigos a cenar. en la primera semana ya se han fundido todo el sueldo

1 respuesta