#225 Que sí, pesado (digo esto porque tus comentarios van en la misma línea de nazi-deportista), que tu llevas una vida muy sana y una alimentación perfecta y eres un cachitas de halterofilia, me alegro por ti, pero déjame decirte que no has pillado nada del mensaje.
A los gordos les importa una mierda la vida que lleves tú con tus pesas de más de 150 kilos levantados; la cosa es simple, déjales en paz tú a ellos. No les digas lo que tienen que hacer con su vida, cada adulto cuando crece toma sus propias decisiones, se puede aconsejar y demás pero no coger y ponerte a decir que el prójimo da asco porque es gordo. Dudo que hasta le hagan más caso, eso debe salir de uno y ya está. Ya puestos a medirnos las pollas, te diré que yo también entreno muchísimo, mira por donde me ha propuesto hoy el entrenador avanzar en el entrenamiento (me hacía ilusión y todo decirlo, hoyga), provengo de una familia de gordos pero no le voy comiendo el tarro a nadie. Cuando se saca el tema intento concienciar y demás pero no me da por ponerme en plan militar a chillarles y a decirles que vaya asco de gente. Es que vaya tela.
Esto es como la eutanasia. Dejad que cada uno viva su vida de la manera que quiera, que para eso es suya, guardando las formas y el respeto.