Los límites del humor

MaTrIx

El humor varía mucho de una persona a otra y eso incluye los tipos de humor que toleran las personas que pueden ir de un humor de chiste malo hasta un humor negro o ácido. La cuestión es que siempre hay alguien que lleva los límites del humor un poco más allá de lo que muchas personas pueden aguantar o igual han traspasado el límite de lo que es humor y de lo que no lo es.

Ayer la controvertida Charlie Hebdo ha presentado una portada que va a levantar ampollas. Una portada sobre el caso de la violacion por docenas de acusados de Gisèle Pelicot en la que su marido drogaba a Giséle y dejaba que otros hombres sñse acostasen con ella mientras miraba.

¿Creéis que es humor o que se han salido de los límites de lo que es humor?

ogeuF

el jueves frances, esta gente ya sabe donde esta el limite del humor. no hacer "bromas" con el islam

3 1 respuesta
Tochomosca

El humor no tiene límites, los límites se los pone cada uno.

Kernel0Panic

Francamente, después de lo que les pasó hace unos años, creo que Charlie Hebdo tiene derecho vitalicio a reírse de lo que quieran.

1
Savantyair

A sus muertos por el atentado habria que preguntarle

Vandalus

y la coña del ak47 en sus oficinas?

xPipOx

La verdad que no sé dónde está el humor en esa portada. Mira que me gusta cualquier tipo de humor pero... es que no le veo la gracia en ningún lado.

2
Fyn4r

Pero eso pretende ser humor? bueno son franceses, tienen el cerebro medio frito

xingular

Yo no sé francés.

S

Si alguien pilla el chiste que lo comente, porque yo no entiendo nada xD

Daviid_5

El humor no tiene límites, se puede bromear con todo.

Dicho esto, cuales el chiste de la portada?

endemoniao

sin limites del humor menos con los nuevos europeos, no sea que se ofendan y aparezcan de nuevo por la redaccion, eh jajaja

Leoshito

La portada de humor tiene lo justo supongo, pero porque no tiene gracia no porque sea algo malo o "que deba limitarse".

El humor nunca debe limitarse. Lo que sí debe, como cualquier cosa en esta vida, es tener su momento y lugar.

Puedes hacer chistes sobre muertos (yo mismo hice uno el otro día de un conocido que la palmó hace unos años), pero no puedes hacerlos en el funeral a la viuda o al hijo.

Creo que es bastante obvio.

1 respuesta
S
#13Leoshito:

pero no puedes hacerlos

Poder, puedes. Otra cosa es que no debas.

K

#2 Vaya si las hicieron, y les llenaron de plomo.

Akiramaster

No se ve

1 respuesta
benjajim

El límite del humor se llama censura y es algo que hoy en día se practica mucho

1
DiVerTiMiX

Pregúntale al gordo de pantomima full dónde están los límites del humor que lo sabe bien

Sinso

1
Eyacua

Pero estos no hacen humor, no? Eso es humor?

Se podria decir que es satira, provocacion, yo que se, pero humor?

1 respuesta
z4eR
#20Eyacua:

Se podria decir que es satira, provocacion

Si pero solo a sus propios valores o religión/credo.

Si tocan el islam se les va la hoya.

1 respuesta
Eyacua

#21 Hombre, han tocado el islam muchisimas veces, no? O no te he entendido xD.

1 1 respuesta
tute07011988

Como diría alguno, ¿por qué el humor debe tener límites y el drama no? Es un tema requetemanido y da mucha pereza a estas alturas, hablar de contexto y todo eso. Pero chico, es simple. Todo chiste en un claro contexto humorístico es legítimo. Te puede gustar o no, no lo consumas, pero no censures; ya no hablemos de delitos como ha ocurrido en España o directamente terroristas fundamentalistas.

1
z4eR

#22 Hasta que rodaron cabezas

1 respuesta
Eyacua

#24 Ah, bueno, menudos cobardes entonces. Les asaltan ak47 en mano, asesinan a media redaccion a cuchillo y se cagan.

Menudos parguelas, no?

1 1 respuesta
Vandalus

#25 si, aprendieron a no jugar mas de_aztec

RubberDuck

“Sometimes the funniest thing to say is mean,” Chappelle says. “You know what I mean? Tough position to be in. So I say a lot of mean things, but you guys gotta remember: I’m not saying it to be mean. I’m saying it because it’s funny. And everything’s funny ’till it happens to you.”

Pueden cerrar el hilo.

4
TRippY

Je suis...

Usuarios habituales