#30 nos avisaban del comienzo de la nueva normalidad, y nosotros aqui, tan tranquilos
Dentro de 5/10 años dirán que estaba mal y que ese año toca otra vez, es cíclico, aquí seguimos dando por culo.
Lo que pasa que últimamente salen muchos anuncios de que pasan meteoritos muy cerca de la tierra y ya pues tienen que sacar a relucir predicciones.
Y yo tengo un examen el 20 de junio. Ya podría acabarse el mundo el día 19 y no el 21. Son ganas de joder.
En el calendario chino es el año 4717
En el calendario judio es el año 5780
En el calendario musulman es el año 1441
En el calendario etiope es el año 2013
En el calendario hindu es el año 1941
Se ve ya la gilipollez de este thread o no
#30 creo que era algo así como, igual que los chinos tiene su año del mono, año del dragón y esas cosas; los mayas tenían algo parecido pero por "épocas" que engloban grandes periodos de tiempo. En definitiva, que no significaba mucho más que el cambio de año chino o tu signo del zodiaco.
#38 en el calendario hindú es 1941... Mmmmmmm la India nazi imperial de los 1000 años VS la unión de Lepublicas soviéticas (ULSS)
Casalidad? No creo, azúcar? No gracias.
Bueno, al menos coincide con un eclipse solar. Estaría bien que a partir de esto la gente se dejara de tanta conspiranoia y material de JL y empezaran a dejar de menospreciar la capacidad que tenian algunas civilizaciones antiguas para detectar patrones astrónomos sin la necesidad de herramientas modernas.
El fin del mundo comenzaría cuando en Apia llegan al 21? O eso depende del huso horario de cada país? así se si organizar la agenda para ese día
#10 si a ver yo creo que deberíamos estas expectantes porque puede que digan la verdad. No hay que olvidar que los mayas o los egipcios habían previsto el radio de la tierra hace muchos años con gran precisión..
A mi me da igual yo estoy en el año 109 segun el calendario Juche, que es el que deberiamos utilizar.
Yo solo os digo una cosa, acaba de empezar aqui una tormenta digna de la peli 2012, no he visto nada asi en mi vida, si me quedo sin internet ya sabeis, hemos desaparecido del mapa, escapad los q vivis en el sur de europa antes de q sea tarde.
#54 Un saludo espero que todo quede en un susto @Ivlas...
Saludos, Darmian.
Y otra para @LucianESP, espero que lleves una buena tarde...
Saludos, Darmian.