A mi novio la colonia k más le gusta de las k tengo es la de Kenzo Amor...
http://www.portalperfumes.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/kenzoamour.jpg
A mi me encanta la de DKNY women:
A mi novio la colonia k más le gusta de las k tengo es la de Kenzo Amor...
http://www.portalperfumes.com.ar/wp-content/uploads/2009/04/kenzoamour.jpg
A mi me encanta la de DKNY women:
Vale,
#39 xDDDDDDD
#44 tu eres de valencia y estudias en alguna facultad de ciencias de la salud puede ser?
#46 tienes razon oleré de poco en poco oy e olido 3:
NARCISO noseke, rodriguez creo,
MADAME de JPGaultier,
las dos primeras no me acaban para mi..pero huelen bien,
y me he puesto ESCADA, una de las dos que habiais puesto pero no me acuerdo el nombre, es muy dulzona pero huele que te cagas.... aunque aun sigo buscando mi INCANTO heaven.... y NO LO ENCUENTRO! Me la traje de Canarias una muestra, y es única...inconfundible...floral pero dulzona chispeante no se como explicarla simplemente sublime...tiene un toque encantador
#55 xDDDDDDDDD....
Resumiendo, de momento , Amor Amor es una de las que más sale como favorita, que también la tengo... xD
Y touch of pink tb m curiosea probarla...como DKNY...tambien.
He olido todo el IF y todo manionnaud (como se escriba) y me quedo sin duda alguna e indiscutiblemente con Ralph Lauren, el bote rojo que en europa no se vende pero se puede pedir a una pagina de perfumes con GI.
¿Soy el único que no les pregunta que perfume llevan? Los identifico por el olor, pero de nombres ni papa.
Sois gayses y punto.
#78 en mi caso solo me da por olerlas más allá de las 5 de la mañana en algun bar, y a esas alturas uno ya no distingue entre las fragancias de una mujer sino que va directamente a satisfacer los instintos más carnales.
Pero puestos a elegir un perfume, elijo uno bastante extraño. Me refiero al olor que tenía el antiguo autobús número 76 que me llevaba a casa del colegio y más concretamente al olor de las barras de color rosa donde la gente apoyaba las manos. Eran de plástico y sabe dios por qué tenían un olor que lo considero el olor más erótico que he sentido en mi vida. Y hay algún perfume de mujer que tiene esa misma fragancia.
Se me sube el pene para arriba de oler tanta colonia virtual...
¿Porque será?
edit: Oh! Y #78: ¿sabes lo realmente cojonudo que es, estar con una chica hablando/conversando de cualquier cosa, y de golpe interrumpirla tajantemente para soltarle un: "Emm... perdona: ¿Davidoff? ¿Cool Water para chica?
Su cara se convierte en pura poesia descriptiva! Suele ser de asombro total por el corte, la posterior no comprensión de lo que acabas de decirle y finalmente, el progreso hacia la asociación de lo dicho con lo que ella piensa para finalmente, un cambio de cara radical con una sonrisa inmensa y brillante, acompañado de un:
Siii....! ¿¿Como lo sabes?? ^^
Una de aquellas tantas cosas que "no tienen precio"... Ya sabeis, Mastercard para todo lo demás.
Como los del iver rocher ninguno xD
Me encanta llevar un día vainilla, otro mora...
Así de perfume el que también huele muy bien es amor amor o el de angel.
http://www.vitadiscount.com/vitasprings/bvlgari-omnia-parfum-spray-2-2-oz-tester.jpg sin duda
me encanta Bu(V)lgari como marca, y tengo 3 dsitintas para mi y la de la foto se la regale a mi madre no hace mucho.
Es cara, bastante cara, pero huele muy bien y dura que es lo importante
(el bote de 40 anda por 70 pavix)
#80 "Su cara se convierte en pura poesia descriptiva! Suele ser de asombro total por el corte, la posterior no comprensión de lo que acabas de decirle y finalmente, el progreso hacia la asociación de lo dicho con lo que ella piensa para finalmente, un cambio de cara radical con una sonrisa inmensa y brillante"
Para conseguir eso yo no tengo que estudiarme 200 perfumes de mujer, basta con sacarme el pene.