A mi el perfume de chica que más me gusta es: Kingdom de Alexander Mcqueen. Es intenso, más indicado para la noche, para triunfar.... Para el día te iría mejor un perfume más fresco: Infusion de Iris de Prada está muy bien o Fleur d'Oranger también de Prada.
También me gustan The One de D&G, Guilty de Gucci y Beauty de Calvin Klein.
No sé si ya lo han dicho, pero yo adoro Lovely de Sarah Jessica Parker.
http://itsallfreeonline.com/wp-content/uploads/2009/07/lovely-by-sarah-jessica-parker.jpg
Que al llegar a mi casa descubro que no tengo cuando quedaba medio bote antes de irme, porque según mi madre: se ha evaporado.
calidad/precio seguramente del Mercadona o algún sitio así...en fin lo que pase de 20€ lo veo un TIMO
Recuerdo uno que olía a gominola, pero las de mi clase nunca me dijeron cuál era. Sigo con la intriga xD
Yo despues de cambiar, sigo pensando que Angel es la que mejor huele.
Aunque tambien me gusta 212, blackxs y la de emporio armani DDDDDD que esa tambien me encanta!
Y para el dia a dia uso de Vainilla, Coco o una que me han regalado que es de sandia! (que a la gente le encanta ._·)
Yo para la noche tengo j'adore, alien, midnight poison, euphoria y Angel o demonio. Para día tengo blv, Hugo intense, black xs, l'eau d'issey, on ella (huele a frambuesa), emporio ella, bueno, tengo unas 15, no las recuerdo todas xd
para salir: euphoria de Calvin Klein(el mejor prefume que he llevado),la de Narciso Rodriguez o DG the one
para todos los días: Flor y W'eau
A mi este me encanta:
http://www.hiperfumeria.com/images/CAROLINA_HERRERA_CH_MUJER.gif
Pero soy un tio eh
Uso desde hace unos cuantos años los mismos, aunque tengo ganas de "cambiar" un poco.
Para la noche y días especiales: Amor, amor
Y para diario pues intercalo, entre Ralp Lauren, Halloween, Magnifique y alguna que otra más que no recuerde.
A mi me gusta mucho la de euphoria de calvin klein, la halloween que pusieron por ahi arriba la odio
El de Gucci del tarro cuadrado rosita, awesome.
El nuevo de Prada tambien esta de morirse.
Y el de Hypnotic Poison de Dior me dan ganas de comermelo xDDD
Para mi, en este momento
/babas
Aunque Amoramor y alguna otra que no recuerdo también tienen buenos recuerdos ...