#112 claramente se nota q hablas desde el punto de vista de lo q eres, un camarero.
se nota muchisimo un buen servicio tanto si eres camarero o si eres cualquier otra profesión.
me estas diciendo q un camarero tiene derecho a propina pero el resto de las profesiones no pq el se lo puede currar y el resto no.
o vives muy entimismado o no lo entiendo pq cualquier servicio q te presten marca la diferencia con creces el profesional q te atienda, sea de la profesion q sea.
q pasa q un policia, dentista, farmaceutico, o lo q sea ellos no estan atentos o son simpaticos? te dan consejos o pueden regalarte algo?
a mi el otro dia fui a un dentista y me regalo unos sobres con fluor y unos hilos dentales para q tuviera, fue muy muy buen trato muy simpatica y fui tratado con mucho tacto, acaso mi dentista no merece la propina? claro como cobra mas no? y un vendedor de ropa? ese gana poco y puede estar atento al cliente continuamente siendo educado respetuoso o aconsejando, pero ese tampoco tiene derecho, pq aqui el unico q puede marcar la diferencia es un camarero, q fijate tu, yo solo recuerdo 1 vez q me regalaran un par de bombones de postre, por eso cada vez q vaya a un bar/restaurante debo de dar propina pq sino soy un agarrao?
la gente tiene unas cosas mas raras...decir q los camareros si merecen propina por hacer lo q tienen q hacer, estar atento del cliente cuando desee algo y ofrecerselo lo mejor q puedan, es decir, su trabajo por el q ya le pagan su sueldo...
de todas formas gracias por responder pq veo q a la gente le gusta mucho hablar y luego no sabe ni sus razones tu al menos diste las tuyas, aunque no las comprendo.
PD: dices q te da igual como sea el cajero o el q te da la entrada, pues a mi no me da igual, me gusta q me atienda una persona rapida, eficiente y simpatica, al igual q es lo unico q busco de un camarero, mismos requisitos vaya....sigo sin ver la diferencia por ningun sitio...