http://www.losputosamos.com/index.php?sec=showart&id=8
Gran documento aclarador xD
además, salen por la televisión, y si algo he aprendido en todos estos años es que si algo sale en la televisión, tiene que ser cierto
xDDDDDDD
hace un par de dias, le pregunte a un niño de 6 años quienes eran los reyes magos. xDDD
y me contesto.
melchor, gaspar y baltasar, mama y papa, y los 3 primeros nunca traen na !! xDDDD
me partia el culo tio
Los reyes son los padres pero estan arruinados les has quitao la pasta pa pillarte el jaco y los camellos vienen del oriente Lejano.
"tu sabes que los reyes son los padres?"
-Que dices.. si los reys son tres y papa y mama son solo dos...
Por la radio dicen que llamas ( ya sea llamada normal o videollamada ) a nosequé número ( coste normal de una llamada ) te salen los reyes magos y la llamada se queda almacenada durante una semana :S
xDDDDDDDDDD
te quedaria mejor así:
los reyes magos sí existen, son juan carlos y sofía haciendo montajes mágicos con el photoshop jeaJEA
Hostias, entonces el negro que tiene mi padre en el taller no era baltasar, que inocente yo al creermelo.
en cuanto a covers por mapa
está hablando sobre Unreal Tournament en la modalidad capturar la bandera (CTF).
Entiéndase por cover, o cobertura, matar a enemigos cercanos al portador de la bandera enemiga de tu equipo, es decir, algo parecido a "hacerle de guardaespaldas" al que en ese momento está llevando la bandera del otro equipo. El tema de por qué son 15 covers, y de por qué está incluido ahí esa pregunta, es una larga historia que no viene a cuento asi que, tan sólo omitidlo / ignoradlo / pegar fuego orfanatos xD