#213 creo que hablamos "del mismo" contrato, aunque igual tienen matices distintos ahora que estoy pensando.
#212 no soy quien para decidir si es un hijo de puta, pero es que leer a la gente de este foro defendiendo a trabajadores que no conocen tiene cojones, anda que no hay casos y casos, los veo todos los dias de verdad, y luego viene el lloro: "es que como tenia al niño malo pues me fui antes", "es que como dormi mal no se que", "es que como soy un puto vago pues hago la mitad del trabajo que tengo que hacer".
Que estas situaciones, realmente, en temas de enfermedades y tal pues tienes bastante mano izquierda y lo cedes para el bienestar del empleado, no porque te interese realmente que el tio llegue feliz a casa por tu sentido altruista no, te interesa realmente porque asi el tio este va a rendir mas, es la jodida realidad.
Y a mi personalmente como me implico 0 en las emociones de los empleados (o haces eso o no puedes despedir a ni dios) pues resulta que hago como que me importan sus problemas, incluso los ayudo en numerosas ocasiones para que rindan mejor y vengan mas contentos al trabajo, nunca han tenido quejas de mi, y nunca he tenido ningun problema, es mas, algun despedido me llama por telefono para ir a tomar algo y cosas asi. Pero tienes que tener tanto mano izquierda como mano derecha con estos asuntos, no ser un cabronazo y no ser una hermanita de la caridad, hay que ser lo justo para cada lado para que asi el empleado este contento y trabaje bien, asi trabajara lo que tiene que trabajar, ni una hora mas, incluso se podra ir antes porque habra terminado el trabajo antes de lo que la jornada dicta.