fake o no, ahí lo dejo.
No parece fake por el leve movimiento que hace con la cabeza de forma inconsciente en el momento en que le planta la polla en la frente xD
PS: Que cara de cabroncete que tiene el notas con la risilla esa xD
#4 Quizá la ha cortado para no cantearse tanto. Si dejara el dildo entero le pesaría más la frente que la cabeza entera xD
Yo soy ella y le pego un coño de plastico en la boca mientras duerme por gracioso ...
Hay gente que tiene la gracia en el culo, y lo peor lo sube a internet.
Si es super glue, como ella dice le puede quemar la piel y cuando se lo quiten en urgencias a ver que usan para no dejarle señales en la frente ... sa cola 3 pueblos el colega.
Mas vale que sea fake, aunque no lo parece.
#8 Yo no abogo por la ley del talion ni esas cosas pero te pongo en antecedentes porque creo que tú no lo has oído o entendido: aquí la señorita ha estado metiendo mierda de perro en los zapatos del notas xD
#10 Lo cuenta en los 10 primeros segundos de vídeo. Parecen los típicos compañeros de piso que se están haciendo perrerías todo el día xD
#13 Girlfriend no implica necesariamente que sea su novia.
- A favored female companion or sweetheart.
2. A female friend.
Y a juzgar por las putadas que se hacen yo mas bien diría que es la segunda acepción pero puede tengas razón sean así de "cariñosos" xD