he ganado amigohs... y casi ni eso
en el foro de replic.as han jugado 66 personas y tenian el 6830 por un numero jaja le toca 235€ por personas cuando podria haber sido 27mil € por cabeza
como mierda va la loteria nacional y tal.. tengo un puto numero acabado en 38 hay reintegro o alguna parida de esas?
320 ! € OEOEo soy super felizzz jajaj
Dos decimos del 69216 ( 200 € )
10 € del 69269 ( 100 € )
Y una devolucion
20€ del 63311 (reintegro del 1er premio).
Ese es el número de la casa que vendíamos nosotros. Cuando vengan mis padres les preguntaré si han vendido algún premio más gordo (aunque serán premios rollo 120€, 200€, etc...).
PD:
#77 sabe matemáticas (hace aeronáutica, creo. O telecos), y la "declaración del impuesto" le ha salido positiva, por lo que se ve xd.
#78, alguien tiene que hacer de gancho xD
Estadísticamente, estáis tirando el dinero.
#77, esos 4 te han tocado. Pero, cuantos has comprado en total?
Al que le ha tocado, le importa poco que estadísticamente esté tirando el dinero.
Si una clase, estadísticamente ha aprobado la mayoría, crees que le importará al que haya suspendido? xd.
PD: Repito que no juego a la lotería ni a ningún juego de azar. Aunque las máquinas tragaperras a veces juego algo. Me gustan las lucecitas y su movimiento rotatorio.
Y el "Doble / Nada" también.
en la web del diario marca soz publicidad, se pueden comprobar los numeros
En mi bar tocó el reintegro acabado en "1" algo es algo :\
#81, no. Pero para que seas la excepción tienes que tener mucha suerte. Y cuando digo mucha, quiero decir muchísima.
Hay 100.000 números si no me equivoco. Divídelo entre los premios que merezcan la pena arriesgar 20€, y verás que no compensa.
Pero vamos, que a alguien le tiene que tocar. Es otra forma de mirarlo, y si se tiene la ilusión...
Pues he comprado 40 € del curro, me han tocado 200
10 en la pelu, 100 €
20 € que compre por que me gusto, 20 € devol
Y luego, 6 € del club de futbol del barrio. Nada
y 10 € del gimnasio, nada.
Sale bien la cosa xDD
Lo bueno es que llevaba toda mi vida metiendome con mis padres, que no compraran loteria blablabla, y este año que curró, me dio por comprar algo y yuju!
Ya no compro nunca más XDD