Lotería y apuestas del estado ¿es una estafa?

1mP

¿Que si es una estafa?

Juzga con tus propios ojos.

6 3 respuestas
R

#29 🥴¿Que narices? La vida es cuanto menos extraña amigo, de vender pan a llevar un Cochazo y vivir de rentas, jolín que suerte, ¿se sabe el tipo de Loteria que jugo? para echarla yo también😂

DaniRC1993

Si estos son los mejores datos cómo serán los peores

richmonde

Curiosidad, alguien tiene o sabe la manera de conseguir ese código? Quiero echar un ojo a como hace los cálculos

1 respuesta
pardier

hay una serie de walter white que juega a la loteria profesionalmente, tiene buena pinta por los clips que he visto

E

Mi padre juega hace 40 años y nunca gano, vi noticias de gente que se lo saco.

Pero un dia me estaba durmiendo despues de una noche larga de carabana. Y cuando estaba medio dormido escuche una voz que susurro sietemil veinticuatro. Me desperto porque estaba solo en la habitacion, fui a la cocina y le dije a mi papa que estaba tomando mates "juga al 7024 en la loteria".

Jugo 20 pesos y gano 700 U_U en ese año (2017) el dolar no llegaba a los 20 pesos en Argentina.

keros

#31 Me acuerdo perfectamente estar viendo el sorteo con la familia y ver a estos hdp hacer eso. Con toda la cara metiendo bolas dentro. Doy por hecho que pesaban más y alguno de ellos compró todas las series en algún pueblo remoto donde no pasa nadie. Lo de este país es para arrasarlo y volver a empezar.

1 respuesta
1mP

#37 Y la de veces que habrá pasado sin que la gente no se de cuenta. Que me da que esto ni se investigó, o por lo menos no he tenido noticias desde entonces.

1
Fudan

#34 está algo ofuscadete pero legible.

El fragmento que manipula los cálculos es este:

spoiler
dambala

#1 esto no es un chat de WhatsApp. Lo suyo es que te mires las normas del foro primero, no puedes poner 8 o 9 post seguidos. En el mismo puedes citar y responder a todos los que quieras.

Dredston

.

Ivan69

pero por ejemplo la gente que juega al euromillon es por el joker, no los numeros imagino. De todas formas estafa para mi si, se quedan con parte del premio y el premio que se reparte siempre es menor de lo que se recauda (en una proporcion que no me parece ni normal)

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Ivan69

#43 si, en otras loterias se llama el joker normalmente. Me parece mas facil de que te toque ya que es una persona entre todos los participantes.

1 respuesta
Lenix

Simulación completa
¡¡Has recuperado el 100% de lo invertido y además has ganado 1471€!!
¡Podría ser un buen momento para retirarse!

¡¡¡Tienes más suerte que el 99.9% de la gente!!!

Dredston

.

hP

Si, una clienta que tengo que tiene un hotel, todos los años en Navidad regala un décimo a todos sus empleados, pues hace bastantes años les toco el gordo de Navidad.

A mi hace 2 años no me toco el gordo del niño por 1 número.

Hace 2 años, en el estanco que vamos a comprar mi novia y yo toco el segundo premio en el de Navidad y tercer premio en el niño.

A uno de mediavida si no recuerdo mal hace años le toco el segundo premio de navidad.
Y ya esta.

1 respuesta
dambala

#47 A mi hace 4 años ya

Overwatch

#31 Si eso huele bastante mal, yo también lo vi en directo...

Juego de vez en cuando y se que nunca me va a tocar ningún premio gordo porque es prácticamente imposible, y luego están las mierdas esas como la lotería de navidad en España... bastante turbio.

Sabiendo la corrupción que hay en todas partes y que está lleno de hijos de puta, en la lotería también puede pasar.

1
breixone

#24 si o no o/

a uno de mi curro le tocaron 7m de euros en la primitiva ( 46 millones a repartir ) hace 5 años y volvió a trabajar este año

todos os preguntareis... se lo gastó todo? no, tiene más

1 respuesta
guillauME

#50 Me tocan 7millones y no vuelvo a trabajar en mi vida.

3 1 respuesta
jmdw12

#21 el que sólo sabe matemáticas, no apuesta nunca. El que además sabe de económicas puede apostar racionalmente.

2 3 respuestas
LucianESP

En MV ha tocado a gente la de Navidad en años anteriores. No para ser muchichimillonario, pero si mucha pasta.

Al padre de una amiga le tocó y la compró piso y coche a tocateja y él y la mujer se fueron a vivir a la costa.

richmonde

#52 Y si a eso le sumas la estadística, probabilidad, y disponer de dinero para ello, puedes jugar con muy buenas probabilidades de premio. Eso si, dispuesto a arriesgar dinero.

1 respuesta
B

#52 puedes argumentar eso?
#54 por linealidad de esperanzas el hecho de comprar muchos tickets no hace que la cantidad esperada de dinero que vas a ganar por jugar varias veces pase a ser positiva, no entiendo a qué te refieres

3 respuestas
Fyn4r

#55 A mi también me interesan esos argumentos

1 1 respuesta
Death87

Un colega, el millón del euromillón.
Que puta suerte macho

totespare

Sip, un familiar cercano, el gordo de la lotería de navidad.

forcem

cuando me subo a un avion y pienso que la voy a palmar compro un voleto, si soy gilipollas para una cosa lo soy para la otra.

3
Kike_Knoxvil

#52 Yo sigo pensando que el que juega estas cosas lo hace también por la experiencia y el disfrute de una vez al año sentir que está a punto de retirarse; porque la verdad, no veo a la gente echando números antes de ponerse a jugar