#89 se ve que los indepes no beben colacao por ser una bebida burguesa.
No entiendo las prisas de Mariano para que Puchi se pronuncie, hay que dar más tiempo a que más empresas se vayan. A ver si se van quedando sin sitio en Valencia y Madrid y se reparten más.
Mariano, nueva carta a Puchi diciéndole que puede pensarse si lo de ayer era independencia o no hasta el día 1 de enero.
Madrid y Valencia es donde ha caido el gordo eh, menuda tela.
La de trajes que se podría comprar camps este año
#72 De momento es la tributación (o parte de). Pero, ¿y si mañana tienen que montar oficinas para 2.000 nuevos trabajadores lo harán en una zona como Cataluña con la inestabilidad que hay o donde hayan puesto su nueva sede social?
Menudo cachondeo entre lo de ayer en el parlamento catalan y lo de las empresas, que no para.
No, si al final fue buena idea que Rajoy se lo tome con tanta calma en vez de ir a saco con el machete xD.
#96 tesla no tiene concesionarios, vende exclusivamente online. Lo que sí que tiene son expositores dónde te enseñan los coches.
#96 Tesla todavía no ha movido ficha realmente. Todos nos estamos peleando porque Tesla monte en nuestro terreno XD
#100 ni cacaolat??? que recuerdos joder... se me viene a la mente el casi si pero no regalo de la promo Cacaolat que ganó el user de MV xdd
Codorniu, ni aunque se translade a marte, ha apoyado abiertamente el independentismo y esto lo hace por qué están cagados por la campaña de navidad
http://www.20minutos.es/noticia/3162024/0/pastas-gallo-se-va-cataluna/
Al menos nos toca la pedrea...
Se oyen rumores fuertes aqui en Zaragoza de que vienen 5 empresas con sus centros de producción incluidos. Empresas de tamaño medio/grande.
acaban de de anunciar en la sexta que seat paraliza la presentacion del todocamino que iban a anunciar, aquel que habian puesto para elegir los 4 nombres.
SEAT me da a mi que se va a acabar pirando, y como se vaya de España me voy a cagar en to lo cagable.