Hay un abismo de diferencia entre promover una vida sana sin obsesiones de índice de grasa corporal. Pudiendo comer pizza, cereales o cerveza. A estar mórbido y promover una situación de enfermedad crónica.
Va, empecemos de nuevo el hilo.
Por cuanto dinero le comerías la ñocla profundamente a una de esas preciosas señoras?
#33 Me estás diciendo que comerías heces de gitano recién cagás con posibles trozos de garbanzos a levantar el capó para hacerle junta de culata a ese tractor?
Luego instagram esta petao y petao de thots con patreonlyfans y esas mierdas. Pero no hablamos de ricas y deseables chubbies, sino auténticos manatíes.
Como con el positivismo corporal este, el listón aparentemente ha descendido al núcleo terrestre... Es el mercado supongo.
Solo hay que ver el video que pasaron de Madrid en el año 20 creo? o 30 , ni una sola persona con siquiera un poco de sobrepeso.
Hay el azucar azuquitarrrrrrrrrrrr
#49 Por lo mismo que normalmente los que no follan son los que meten mierda a las mujeres.
#19 Es que es eso, lo único que demuestran con esto es que estan tan sumamente avergonzados de tener ese cuerpo y no poder hacer nada que tienen que montar estos espectáculos para buscar algo de aceptación por que, obviamente, ellos no se aceptan.
Lienzo tienen pa rato
Miradme! por cada lorza mía una persona muere de hambre en otro sitio!
EDIT: Yo propongo hacer lo mismo pero con heroinómanos, ponerlos con los ojos vendaditos y pedir la aceptación de su dependencia y que les pinten el cuerpo porque a todos nos encantan los heroinómanos, ojalá tener un hijo heroinómano.
Una cosa es aceptarse a si mismo y convivir con ciertos complejos que al fin y al cabo son puta mierda y tienen 0 de importancia.
Pero decir "Ámate a ti mismo y a tu cuerpo" a una enfermedad que conlleva miles de cosas negativas para la salud es de exilio del planeta.
Y porque Elon aún no ha sacado cohetes que salgan fuera del sistema solar. Si no: exilio del sistema solar, de cajón.