LSD: Experiencias.

B

Madre mia, he leido las 3 páginas y no he parado de hacer:

:palm:

El tabaco es malo, el alcohol es malo y los porros son malos.

El ácido, la coca etc.. son palabras mayores y me causa bastante repelus a la par que vergüenza ajena ver como algunos/as pueden presumir de esto y justificar su consumo con "todo el mundo se acaba metiendo" "espero que luego no fumeis ni bebais", argumentos dignos de una discusión entre un par de niños de 4-5 años como mucho, y creo que hasta ellos razonarian mejor

Ojalá se pasara por aquí el toxicólogo que abrio un hilo en forocoches respondiendo preguntas sobre las drogas para callar la bocaza a mas de uno/a que vaya tela.

1 1 respuesta
B

#91 quién de aquí los ha justificado con "todo el mundo se acaba metiendo"?

Las drogas son divertidas y quien quiera consumirlas lo hace bajo su responsabilidad, que yo sepa a nadie le han obligado meterse a punta de pistola

1 respuesta
D

#89 el libro está guay pero realmente dice poco respecto al hilo.

B

#92

hombre faltaría mas que se obligara a consumir drogas; el ejemplo de "todo el mundo se acaba metiendo" quizá he errado puesto que lo vi repetidas veces en otro post donde hablaban de la cocaina en este mismo foro; pero vamos, me remito al otro ejemplo.

Las drogas no son divertidas en ningún caso y me parece bastante "mal" (añade cualquier adjetivo descalificativo) que intenteis justificar por aquí su consumo sea de la forma que sea; puesto que aunque no lo parezca, en este foro puede craer cualquier chaval inmaduro que os lea y le esteis incitando al consumo y comparando el consumo de acido al consumo de alcohol.

En ninguno de los casos es justificable el consumo de drogas; y yo soy el primero que le gusta tomarse una buena copa de ron zacapa puntualmente cuando salgo de fiesta; o incluso darle alguna calada a un porro con amiguetes; pero de ahí a justificar el consumo de lsd o m :palm:

Pues muy bien, ahora bien, porque no hablais de los brutales daños colaterales que pueden causar estas drogas? sobre todo en personas que pueden padecer epilepsia o algún grado de esquizofrenia sin tener dichas enfermedades diagnosticadas; la marihuana o el alcohol puede ser un atenuante para que empiecen a presentar sintomas, el ácido es directamente una bomba atómica para esto.

Espero que se cierre este tema y se borre porque es muy probable que menores de edad lo lean y les esteis incitando directamente al consumo contando "fantásticas experiencias" con esta mierda.

3 respuestas
D
  • Las drogas no son divertidas en ningún caso

Claro que lo son, y bastabte además. A mí me encanta estar pedo, pero voy con cuidado porque no me gusta abusar.

  • y me parece bastante "mal" (añade cualquier adjetivo descalificativo) que intenteis justificar por aquí su consumo sea de la forma que sea; puesto que aunque no lo parezca, en este foro puede craer cualquier chaval inmaduro que os lea y le esteis incitando al consumo y comparando el consumo de acido al consumo de alcohol.
    [...]
    Espero que se cierre este tema y se borre porque es muy probable que menores de edad lo lean y les esteis incitando directamente al consumo contando "fantásticas experiencias" con esta mierda.
  • En ninguno de los casos es justificable el consumo de drogas

Todo es "justificable", mientras no afectes a otras personas. Si me quiero meter un cactus por el culo lo hago: porque soy responsable de mis actos, porque se me apetece y porque nadie se ve perjudicado por ello.

B

#94 pero si los menores de edad son los que más se meten M, al menos en Barcelona.

qué tiene de malo consumir LSD o M en ocasiones especiales? (no solo de fiesta, también sirven en cualquier ambiente.)

Dices que en ningún caso es justificable el consumo de drogas, entonces el tabaco y el alcohol? porque sean legales no significa que tengan que estar bien vistas por la sociedad, siguen siendo drogas, y de las que más matan.

Se nota que no te has pegado un buen colocón de LSD o M, sino no dirías que no son divertidas.

1 respuesta
Torkocho

Yo en parte entiendo lo que quiere decir #94, una cosa es tener derecho a consumir lo que quieras lo disfrutes o no y otra muy diferente hablar de consumir lsd como el que se va a tomar una cerveza al bar de abajo y se echa unas risas.

Todo el mundo dice "drogas si, pero con cabeza" pero no dudan en recomendarlas a los demas sin saber si estos tienen cabeza o no. Total... no le conocemos de nada, si le sienta mal que se joda no?

1 respuesta
B

#96

Para empezar no considero el alcohol y el tabaco al nivel del ácido pero vamos, ni de coña. Que matan mucha gente? claro, pero en que cantidad y tras cuanto tiempo de consumo? Que pasaría si se consumiera M con la misma frecuencia que el taboco y el alcohol? es una droga muchísimo, pero muchísimo mas dura y sobre todo a nivel de secuelas psicológicas.

Por otra parte "los menores de edad son los que mas se meten M" y eso es argumento para que no se cierre este hilo, y en CASO DE SER CIERTO te has parado a pensar como van a ser esos chavales el día de mañana? Las taras mentales que van a tener si realmente están consumiendo esa droga?

Aquí en madrid conozco mucho chaval retrasadísimo que se mete coca, m y mil mierdas; y con 17 años ya les ves proyectados como futuro vagabundos sino acaban encerrados en cualquier manicomio, porque repito que las secuelas que puede dejar el ácido son jodidas, muy jodidas.

Lo dicho, espero que se cierre este post para evitar que chavales acaben rotundamente mal informados y podais incitarles al consumo.

1 respuesta
B

#97

En mi caso ni con cabeza; de verdad, ojalá se pasara por aquí el toxicólogo que escribio punto por punto porque es malo el consumo del ácido y los daños que hace al organismo; y que sin duda son debastadores para el ser humano, ya sea en consumo esporádico como frecuente

Como una persona tenga algún nivel de esquizofrenia sin diagnosticar, epilepsia, psicosis o cualquier enfermedad mental se puede dar por jodida con consumir una sola vez.

Las secuelas que pueden dejar estas drogas en adolescentes pueden ser demoledoras, y mas en plena fase de crecimiento :palm:

Lo dicho, cada uno es libre de consumir lo que quiera. Pero que se hable o bien en privado, o avisando de tooodos los daños que causan estas drogas en las personas y el riesgo altísimo al que se somete uno al tomar ácido o drogas mas duras con una simple dosis.

B

#98 Aquí no estamos incitando a tomar ninguna droga, no entiendo porque se debe cerrar el hilo.

Es obvio que si se consumen drogas duras con la misma frecuencia que el alcohol/tabaco vas a tener serios problemas psicológicos a corto plazo, pero quién ha hablado de meterse cada fin de semana? estamos dando información a #1 sobre cómo consumir LSD y qué precauciones debe tomar antes de hacerlo. No creo que #1 con lo que se esta hablando en este thread vaya a consumir LSD cada fin de semana.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tienes 17 años y te planteas tomar LSD? Dudo que tengas la madurez suficiente como para jugar con este tipo de cosas. Ni son inocuas ni son sustancias fáciles y divertidas per se.

Eso sin contar con que LSD de verdad es dificilisimo conseguir, la verdad es que teniendo tu edad no te recomiendo nada tomar LSD, y ya si leo #1 y veo la pedazo argumentación que haces...

Deja el LSD para cuando seas mayor.

#35 hay muchas mas drogas sin dosis letal conocida, el 2cb me viene a la cabeza, no por ello es inocua o deja de ser peligrosa, es mas, es un argumento cuanto menos bastante pobre.

Y si, el mismo Shulgin se tomó el recipiente de 2cb y no la dosis preparada y pasó la peor noche de su vida habiendo tomado mas de 100 veces la dosis recomendada, sin morir, no por eso es una sustancia para jugar con ella.

1 1 respuesta
B

#100

Se está incitando en el momento que se dice que "yo me metí m/lsd y fue genial, me lo pasé de puta madre" fin del mensaje.

Ahora bien, si quereis mi experiencia sobre esta droga. Un buen amigo con 19 años se metió m, a la media hora decía ver al demonio, le pegó una ostia a una amiga y le empezaron a dar taquicardias y tuvo que venir la policia, una ambulancia, le diagnosticaron esquizofrenia etc.. por suerte para este amigo mio ese capítulo es pasado; tiene que tomar medicación de por vida por una enfermedad que se le produjo despues del consumo y no puede hablar del tema porque se empieza a alterar. Que bien el consumo eh? ;) una dosis ahí y toma, una vida y la de toda su familia un poco mas arruinada.

Lo triste esque este tipo de casos no es tan accidental, y están a la orden del día con el consumo de este tipo de drogas.

Lo dicho, que o bien se informe en grande y negrita los peligros de estas drogas o que se cierre el hilo directamente.

2 respuestas
Meursault

Go putes y deja las tonterias

Soy_ZdRaVo

#102 se constató que fuera MDMA y no una fenintalemina psicodelica rollo 2C o 25N? hay que tener en cuenta que el MDMA de por si no es alucinógeno y por mas que leo veo que el MDMA está muchisimo mas asociado a enfermedades neurológicas que afectan a la memoria y a depresion que a esquizofrenia.

Otra cosa es que como vengo denunciando en muchos de estos hilos la gente tome "cristal" en dosis altísimas y sin hacer la mas mínima comprobación

2 respuestas
B

#102 yo soy el primero que le gusta tomarse una buena copa de ron zacapa puntualmente cuando salgo de fiesta; o incluso darle alguna calada a un porro

cerramos el hilo?

#104 cuánta cantidad crees que habría que meterse de MDMA para ver alucinaciones? 1 gramo del tirón? No conozco a nadie que se le haya ido la cabeza liandola a ostias a la gente por consumir M

2 respuestas
y34hl0ve

#94 Es verdad que recomendarlas no esta para nada bien como tú dices, pero si alguien quiere probarlo, lo va ha hacer, de nada sirve meter miedo (Ya lo han hecho durante muchos años los medios de comunicación y en algunos casos no surte efecto, véase #1).

Veo mejor que lo guíen y aconsejen (como ya han hecho varias personas) para que al menos tenga menos posibilidades de tener una mala experiencia y/o se pueda hacer mucho daño.

+Información -Riesgos.

PD: Yo nunca he probado nada mas fuerte que un porro y creo que nunca lo haré ya que me da bastante miedo lo que me pueda pasar, pero veo muy bien que la gente cuente sus experiencias, síntomas, como tomarlo, etc por si alguna vez se me cruzan los cables o algún colega me echa algo en la copa (al día siguiente lo mato) saber que es lo que voy a sentir, cuando me tengo que preocupar, cuando no etc.

Y gracias a estos hilos he aprendiendo mas en 1 mes sobre las drogas que en 18 años a través de la televisión, panfletos, charlas en los institutos...

1 respuesta
B

#104

Le hicieron una análitica y pruebas para constatar que fue el M lo que le "desató" la esquizofrenia y tuvo que estar "ingresado" (Encerrado) un tiempo porque siguio con la paranoia tiempo después, y ahora no tanto; pero hace 2 años y 3 años después del incidente a lo mejor saliamos con el de fiesta y empezaba "tio tio por ahí no tio por ahí no" y se empezaba a rallar a decir que sentía que "volvía el mal" etc..

Hasta donde sé el m puede producir también alucinaciones, igual que la marihuana o el alcohol aunque no debieran, por lo que hablaron mis padres con los padres de este amigo, el psiquiatra les comentó que tristemente esto era muy frecuente y ultimamente le estaban llegando muchos casos de muchos chavales con problemas de estos tras el consumo de maria, m, y alguna vez por el alcohol. Pero que tanto con la marihuana o el alcohol tiene que ser algo mas prolongado su consumo para que empiecen a "aparecer sintomas"

1 respuesta
B

#105

No sé cuanto consumiria, pero no se metió una dosis muy alta porque le invitó un "amigo" que acababa de comprar :palm:

1 respuesta
B

#108 se lo metió por la nariz? me extraña mucho que el M le afectara con tanta fuerza en tan solo 30 minutos. Para tener efectos alucinógenos con el M tienes que pasarte de la dosis recomendada diría yo, seguramente se pasó 3 pueblos (y más si era la primera vez que se metía). Como dice nuestro compañero #106 +Información -Riesgos.

Torkocho

Cierto es que no se incita directamente a tomar a nadie.... pero si solo le damos la informacion positiva y negamos la negativa le estamos haciendo un flaco favor a quien se quiera informar.

+Informacion -Riesgos si, pero siempre que sea informacion objetiva.

1
B

#1

Para dejar mi granito de arena recomendándote y para que no hagas el imbécil y corras un riesgo muy alto; te recomiendo que antes de meterte m te apuntes al gimnasio hagas una buena dieta y conozcas las virtudes, bondades y RESPETO que consigues al lograr una gran musculatura.

Con 17 años y por lo que planteas, apuesto a que tendrás un físico bastante patético, no importa, a tu edad yo medía 1,80 y no llegaba a los 60kg; empecé en el gym y no podía siquiera con la barra al hacer press banca;

A día de hoy, 7 años después y midiendo 1,85, 84kg con un 11% de grasa corporal (a penas hago dieta estricta actualmente) y levantando 160kg en press banca como record personal, y 5 dominadas con un lastre de 40kg mi recomendación es que dejes de pensar en gilipolleces; ponte fuerte y a la vez, ponte por encima fisica e intelectualmente sobre cualquier persona que consuma ácido, o cualquier tipo de drogas.

No te puedo decir mas, porque yo con tu edad era un niñato de mierda que solo jugaba al wow y hacía "botellon" con los amigos, pero por lo menos no caí donde muchos conocidos lo hicieron y el tiempo ha terminado poniendo a cada uno en su lugar

Mantente inteligente

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#105 No creo que tenga que ver con la dosis, sinceramente hasta dudo que fuera MDMA ya que la mayoría de RCs similares al MDMA dan positivo en MDMA en las pruebas de sangre y orina, hay que hacer normalmente espectrometría de gases para determinar qué es verdaderamente una sutancia.

La cuestión está en que si te venden una sutancia que no es MDMA por MDMA y tomas una dosis alta de MDMA puedes estar jugando a la ruleta, simplemente con que fuera 2cb al 20% y tomaras 300mg que es una dosis BAJA para lo que los gilipollas andan tomando estarías tomando 60mg de 2cb cuando la cantidad a no sobrepasar ronda los 25-30mg en una toma

#107 y antes de eso era perfectamente normal? no era ya rarete? no os habia contado alguna vez algo que no había por donde cogerlo? por lo que cuentas era esquizofrenico, tomo mdma y le dio un brote, me equivoco?

1 respuesta
B

#111 Eres un completo anti-drogas, dime, si el alcohol o el tabaco fueran ilegal tampoco las tomarías por el simple hecho de ser ilegal?

1 respuesta
B

#112

Antes de esto tuvo hiperactividad de pequeño y nada mas; por todo lo demás con 15 años haciamos el gilipollas y pillabamos "hachis" a un moro en móstoles llendo con las motos :palm: y habiamos hecho botellón etc...

Pero el tenía esa enfermedad sin diagnosticas, no conozco muy bien los grados de la esquizofrenia ni nada; pero basicamente lo que le pasó a el esque tenía esquizofrenia pero jamás tuvo sintomas hasta ese día.

Repito, le hicieron análisis y salio el m en la análitica o lo que le hicieran, no lo recuerdo muy bien porque fue hace muchos años y había demasiado "término médico" cuando me explicaron mis padres lo que le pasó tras hablar con los suyos (son muy amigos) y obviamente también con lo que me explico el.

Actualmente es totalmente normal y repito que eso quedó en el pasado, pero tiene que estar medicado de por vida.

1 respuesta
B

#113

Supongo que los porros si, me gusta como sabe la marihuana y por eso si salgo de fiesta y algún amigo se hace un porro le doy alguna calada; o incluso me fumo algún pitillo. Ahora bien, dime, si fueran ilegales entonces serían igual de dañinas que si ese consumo que hago lo hago con una dosis de cristal, m, lsd o cocaina?

Dar un par de caladas a un porro, o fumar un cigarro es igual de dañino que meterte un tiro de coca, o una dosis de lsd?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#114 la cosa está en que en los analisis medicos de sangre/orina suele dar positivo en mdma un montón de sustancias que no son mdma, conocidas en terminos genéricos como Research Chemicals, al estar "permitido todo lo que no está expresamente prohibido" si coges la estructura molecular del MDMA y sustituyes un atomo de X por uno de Y la sutancia que consigues no está fiscalizada, va a dar positivo en MDMA en la mayoría de tests pero no es MDMA y sus efectos pueden ser totalmente distintos, llegando a provocar verdaderas alucinaciones o incluso generar ataques psicóticos en determinados sujetos.

Que vamos, no estoy diciendo que el MDMA sea inocuo, que no lo es, digo que se vende y se analiza como MDMA muchas cosas que no lo son, el MDMA puro es bastante seguro (sin contar con que puedas tener una verdadera esquizofrenia latente) siempre que se tome en dosis aceptables y siempre que no se mezcle con otras cosas.

Antes de que me critiquen: los riesgos cardiovasculares de la mezcla mdma + alcohol son altos

#115 por favor, deja de hacer doblepost y edita los posts tuyos si eres el último :)

SioN_cS

#38 y #62 : Se desconoce la base genética (y seguirá así muchos años) de las enfermedades mentales así que hoy día cualquier "análisis" de predisposición a dichas historias es ciencia ficción. Además, el cómo el consumo o exposición a ciertas sustancias puede o no desencadenar es algo que falta mucho para llegar a aclararse. Vamos, una lotería. Lo que está claro es que, cuanto antes se consuman, más riesgo entraña, ya que se depositan directamente sobre un cerebro inmaduro.

#101 Claro que es un argumento muy pobre, de hecho en mi comentario expreso lo contrario xD: El LSD no tiene dosis letal conocida (es la única droga, no ya sólo de uso recreativo, con la que ocurre), pero eso no es óbice para ser chungo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#117 me ciego, perdona, entro en rage al ver conductas peligrosas y ni termino de leer. My fault perdoneme

1 respuesta
B

#115 no compares tomarte una sola copa con consumir una dosis de MDMA, en todo caso, compáralo con una botella entera.

1 respuesta
TooShort

#117 Por supuesto que hay análisis fiables de predisposición para algunas enfermedades neurológicas tales como el Alzheimer o la Esquizofrenia y varias neuropatías.

1 respuesta
Tema cerrado