Pues yo era una persona bastante asocial y me encerraba a jugar todos los días al WOW con 16 años, gracias a eso dejé la ESO y los estudios, pero era el mejor guerrero de cthun, llegué a gladiator y me regalaron un spectral tiger, después vendí la cuenta y me saqué alrededor de 1700€ por 12 meses de juego, ahí empecé a tener dinero y veía que no era rentable perder la vida jugando a un videojuego, así que esos 1.700€ me valieron para comprarme un coche y sacarme el carnet, el coche era una mierda pero me permitió poder ir a trabajar en una panadería y ganar 900€ al mes, en cuestión de 6 meses y vivir con mis padres, ahorré casi 4.500€ e invertí en un ciber alrededor de 2000€, la cosa iba bastante bien, y a los años tenía casi 20000€ en el banco, para tener 19 añitos no estaba nada mal.
Con esos 20000€ y el ciber que acabé cerrando y malvendiendo (a sabiendas que era un negocio que se iba a ir a la mierda) por 1500€, me junté con 21500€ que utilicé para comprar un par de BTCs que me costaron 800€ cada uno, lástima que no compré más por culpa de la influencia de terceras personas, también invertí dinero en un taller para personas mayores para introducirles en la tecnologia, estuve viciando al wow toda esa temporada tranquilamente 10 horas al día y el dinero solo subía, tenía unas ganancias mensuales aproximadamente de 1700€ solo jugando al wow.
Después me dió por programar y aprendí a hacerlo a distancia cursando DAW con 23 años, lo hice más que nada por diversión porque ya me iba bastante bien en la vida, al sacarme DAW hice una web bastante sencilla que consistía en adoptar mascotas y se la vendí a una protectora por 15000€, con 24 años me vine con unos amigos que conoci en el wow a alemania para pasar el rato y entré en una empresa que me hacía gracia, los compis eran la mar de enrollados y nos ibamos de fiesta todos los findes y viciabamos también al wow, la cosa es que con estos que jugaba al wow montamos una web tipo B2B y nos contrató una empresa gigante en alemania, a mi que era el CEO del proyecto me dieron alrededor de 400000€ solo por la mitad de la empresa, y ojalá me hubieran dado más porque menuda invent me estoy metiendo con todo esto pero si lees hasta aquí es que eres tonto así que no es mi problema, y así acabé como estoy ahora, viviendo feliz y teniendo todo lo que quiero, amigo y novia maravillosa, prácticamente gracias a los videojuegos.