Hola
Como todos sábados he salido con mi bici junto a mis amigotes bikers, después de hacer unas cuantas trialeras, al subir de nuevo por el funicular, una vez arriba, me pare en una pastelería.
Al entrar en la pastelería un olor a meado tan fuerte que me impidió entrar mas.
Un hombre de mas de 65 años, apenas sin dientes, mal vestido y sucio, con el típico pantalón de labrador sucio y rodeado de moscas, me pregunta que quiero, le digo que cuanto cuesta una palmera de chocolate, me dice que cuesta 1,70 € y le digo: ok, pues nada, adios.
Una vez fuera de la tienda, la observo, cámara frigoríficas (donde se suelen poner tartas o las latas de refresco) apagadas y sucias, la tienda llena de polvo, pero su escaparte había cruasanes, palmeras... en un estado perfecto. Parecía una tienda abandonada, dejada de la mano de dios.
Tras salir de la tienda, el hombre me sigue y me empieza a decir que el deporte es muy bueno, que el corrió en el tour de Francia de joven y no se que de su vida. Aun estado a mas de 5 metros su aliento, me daba la sensación de muerte, llegaba a mi. Tal peste de aliento me dio la tentación de pedalear y marcharme, el hombre seguía hablando sin parar hasta que le digo, hasta luego y nos fuimos de ahí.
El lugar parecía haber estado suspendido en el tiempo.
La verdad que tenia ganas de contarlo a vosotros, se que os importa una puta mierda, pero bueno.
Si alguien no se lo cree y tiene ganas de ir a ese antro lo llevo con mucho gusto.
Saludos