pues eso algo escuche de q este lunes es fiesta para los escolares, pero..solo colegios? institutos? fps? uni? un poco de informacion please xd
universidad ya hemos acabado la clases hasta finales de febrero/principios de marzo hijo xD
solo vamos ha hacer los examenes correspondientes
#4 m e t r o
#3 Sera en la tuya xD , porque yo acabo este lunes el ultimo examen y el 6 de Febrero ya empiezo clases.
Lunes 29
Sto. Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes. Si eres uno de ellos, o simplemente tienes ese 'privilegio' o 'desgracia' de ser uno de ellos, tienes fiesta xD
Colegios e institutos seguro, FP y Uni supongo que también
#10 Los de cataluña, q siempre vais x delante q madrid.
aki en madrid el 90% de mis colegas en distintas universidades acaba hoy y los examenes la primera quincena de febrero
Depende de la CC.AA., por ejemplo, en Castilla-La mancha se ha pasado a hoy, por lo que si no me equivoco hoy no han tenido clase en la mayoría de centros de esta comunidad mientras que en Castilla y León se junta esta fiesta con el día del Pilar (creo) para hacer puente por lo que no hay fiesta ni hoy ni el lunes.
Obviamente las universidades no tienen que ver porque sus fiestas las regula el rectorado de cada universidad, no la consejería de educación.
Los calendarios escolares suelen ser publicados en las respectivas páginas de cada comunidad (normalmente en el apartado de la consejería de educación) así que si buscáis por Google seguramente encontréis el de vuestra comunidad.
Salu2
exacto es fiesta!!! aqui en mallorca comienzan los examenes universitarios asi que una fiesta que no veass!!!
notese tono ironico....
#3 Queridísimo George:
Me ha dolido mucho tu comentario de #3, en el que decías lo siguiente: " (...) vamos [b]ha[/b] hacer (...) "
Un saludo.
Suyo afectísimo: -OnE-