#206 Yo solo me remito a los hechos. El 15m en sus inicios era un movimiento ciudadano, que pasó posteriormente? Se politizó de tal manera que perdió fuerza. El único enemigo de la izquierda de la calle es la propia izquierda de la calle. Lo siento pero a mi no me agrada ir con banderas republicanas alrededor o con independentistas de andalucía (jojo esto último parece que es de chiste pero es totalmente verídico), de los ladrones de CCOO o de UGT o con fotos del che.
Quiero una manifestación sin signos, así es la única manera de que se una más gente. Y no soy un flojo, antaño cuando vivía en una capital acostumbraba a ir cada sábado a las que me interesaban y me lo pasé genial los primeros días del 15m, pero con el paso de la primera semana ya todo empezó a verse y por ello se diluyó como un azucarillo. Aquello era bonito, al principio eran solo ciudadanos, cada uno con su ideología pero juntos por una misma causa.
A ti te gustaría que te pillaran en una manifestación con una bandera del partido Nazi y salieras en los periódicos o en alguna foto con ella al lado? Supongo que no, pues a mi tampoco.
Y ojo, no estoy pidiendo nada del otro mundo.