jajaj que video mas bueno tio.
#60 Ninguno, depende de con quien y como entrenes. Todas son igual de completas/incompletas y duras/blandas.
#60 Yo también coincido con #63 en cuanto a que depende de quíen te enseña y cómo lo hace; yo he visto a gente salir los viernes arrastrándose de una hora y media de clase de Kárate-Shotokan, y por la misma, gente que sale sin sudar de una de jiu-jitsu clásico (muy raro, pero posible).
Yo creo que para mas extremo y duro, son los gimnasios o "clubs de lucha" que practican MMA's y tienen a la gente haciendo boxeo, valetudo,y kickboxing al mismo tiempo, pero vamos, en cualquier gimnasio serio que den TKD de competición te ves a la gente echando los pulmones por la ventana ...
Pues en el gimnasio que voy yo, a la gente que va asi del palo, la expulsan xD no quieren malos rollos ni nada, ni siquiera una mirada fuera de lugar. Eso en musculación, también hacen boxeo y demás.
También es muy común ver a gente 3 veces más grande que tú, pero con un fondo anaeróbico prácticamente nulo. Creyéndose que por levantar mucho peso en ejercicios básicos (por ej, 200 Kg en gemelos) pueden con otros, y les ves sacar el hígado en sentadillas con poco peso y así, cosa que a uno que hace algo de musculación + cardio + AM no le pasa.
#51 me cagon en la muy puta.... pq no puedo darte un +1000 ?
Eso ya me ha pasado a mi tb, bueno en teoría hace poco estaba un tal bromo-snr ahí tocapollas conmigo buscándome follón y las cosquillas pero no voy a caer en el saco, pero si decirte q cuando entrenaba hubo 1 vez un tipo q llegó completamente nuevo al vovinam y bueno, este no se q le pasaba conmigo pero siempre me hablaba con 1 tono de voz en plan prepotente y de sobrado y se ponía a contarme de muay thay y demás y de q yo no aguantaría 1 canillazo etc etc... pues bueno, me piqué pq no creo q nadie soporte oír sandeces de otro recién llegado q seguro q no ha hecho ni la mitad de lo q tu has entrenado, ¿verdad? bueno, pues nada, me dió por retarle a un combate Thi Dau pero mi monitor solo me dejaba con petos para q no nos lastimáramos ninguno de los 2. Puso en el reloj 2 min. y ale, el pive q no paraba de lanzar pataditas frontales y mas frontales, tuve la ocasión "aprovechándola" de meterle la rodilla izquierda haciéndole girar su pierna derecha al suelo y blockeándosela para darle con 1 giratoria en toda la cabeza por detrás con mi pierna derecha, el estampido, el sonido + como se le echó la máscara hacia delante impidiéndole ver fue para mi una auténtica victoria en la q en una competición de combate habría sacado unos cuantos puntos.
No es por echarme flores, pero lo cuento relacionado a lo q te leo y la verdad q muchos van por la vida de topguay cuando en realidad la fuerza se les va por la boca.
Yo eh visto un mazao de verdad de los que levantan 50kilos en biceps y se pinchan a mas no poder ser nokeado en boxeo de 1 ostia, llego haciendose el chulo lo subieron al ring y y en cuanto le dieron el primer gancho nokeado xD una sola ostia. Por cierto a el mazo le dejo soltar como 20 puños y ni uno alcanzo al profesor todos esquivados xDDDDD
A ver si esque... que tiene que ver el tamaño de los musculos con saber pelear?? xDD
Es como decir: JAJAJAJA UN TIO ALTO Y NO SABE JUGAR AL BALONCESTO
#72 xDDDDDDDDDDDDDD me ha matao lo de Mr Satan, me lo voy a apuntar XDDD
el monitor estaría hasta los cojones de que el otro le vacilara diciendo que sabe sabe sabe... y zasca, tal y como habla parece que está quemao de el ya y cuando se quita los guantes y va a socorrerlo xDDD Eso tiene que tocarte la moral muchisimo.
A mi me pasó algo parecido pero en la playa, estamos saltando y entrenando ( Yo practicaba TKD, 1er Dan ) como parte de unas rutinas, y vino un chaval ( grandote y mazado ) diciendome que hacía valetudo, que el TKD no valía para nada, y me invitó a que lo probase con él, que le diera el primer golpe que lo aguantaba.
Furyo chagui a la pera y a dormir. Ni me lo pensé.
Es un poco mayorcito para que le den la primera ostia bien dada no?
Hay que ver que rapido se educa la gente.
Ya lo habeís dicho el típico mascachapas que le da a los hierros y se cree Hulk, luego ve a uno la mitad de él, le dice que pega más fuerte y el mascachapas aprende la lección de su vida xd
Es mortal como se cachondea del cani el maestro, ajajajajaja.
'Joder tío, yo pensaba que eras bueno'
Y estaba pensando por dentro 'menudo gilipollas, así aprenderá a no fliparse con sus músculos'.
Bien merecido está, desde luego.
Grande el momento 1:05 tal que:
- Cuidao con los pirsin, eh?
- Sii.. vaaaaale ....
- Cuidao con los pirsin ....
- Vaaaleee ...
.
.
.
. - TRUST!!
Hola a todos....soy el monitor del video q estan viendo..Solo quiero decirles q tube q aguantarle un mes sus payazadas en la sala de pesas retando a mis alumnos y a mi..Al final cuando vio q nadie le hacia caso empezo agredir x alli por la calle a unos pequeños q vienen a la clase.Estoy seguro q la gran mayoria harian lo mismo q yo..No soy un choulo.. Como dice alguien..pero hago eso desde q era niño y lo quiero y lo respeto mucho... No voy a dejar a un "sin principios" q se burle de mi trabajo...
#89 Creo que es obvio, vista la opinión general y unánime, que consideramos que has hecho lo correcto con total humildad y respeto, justo lo que no tenía el desgraciado ese.