Acudo a la sabiduria popular de MV sopesando tener una miniplantacion de plantas aromaticas con enfasis absoluto en el minimo esfuerzo posible por mi parte tanto en verano como en invierno.
Quiero tener unas macetas en el balcon en verano / interior en invierno, o siempre inteiror, con algunas plantas aromaticas como albahaca, oregano, menta y similares, no tengo ni puta idea de plantas y no quiero tener mucha, mi idea es plantar las semillas en el sustrato y ponerle agua mezclada con abono en algun macetero o combinacion de macetero y regador automatico, pero hay demasiada informacion para elegir uno con una cierta seguridad, alguien puede iluminarme con su experiencia dentro de este maremagnum de luces que dicen tener la solucion definitiva?, lo ideal seria tener que añadir agua/abono cada 7/15 dias en verano al tenerlas en exterior y 1/2 meses en invierno al tenerlas en interior, en invierno les daria el sol unas 8 horas ( cuando no haya nubes ni niebla ) y estarian a 18/25 grados
he visto algo como por ejemplo esto https://www.amazon.es/T4U-Jardinera-Autom%C3%A1tico-Rect%C3%A1ngulo-Decorativo/dp/B083PZWJRF que pinta muy bonito y tal, pero como completo desconecedor del tema seguro que hay cosas que se me escapan