Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

tholdrak

#329 viniendo de ti, una persona que dice que la manada son inocentes y que la culpa es de la chica por ir a los san fermines no me esperaba mucho mas (vaya, el mismo argumento que usais con estas, que casualidad).

Luego a llorar porque no os comeis un colín. Quien en su sano juicio querría juntarse con alguien así?

2 respuestas
Kra

#331 A ver si van a sacar también tus comentarios en otros temas como el bless online y otros para reírse de ti y de tu objetividad.

Vaya nivelito.

Nirfel

#327 Te contradices en tu propio post.

Eckooo

#329 y se desvirtua tanto que las autenticas acosadas y violadas que realmente sienten miedo y estan traumatizadas tienen que aguantar que las niñatas estas que salen a diario contanto que por decirles tonterias 4 borrachos, dicen que sufren acoso

tholdrak

El bless online dice jajajaja

B

#284 Que digan esto

Si te miran las tetas y te tiran piropos te jodes y punto, porque no es ilegal.

Y saltes con:

acosar a otra persona también es ilegal.

Eso no es acosar ni mucho menos. Da pena cuando se pervierte un termino de esa manera, sobretodo de algo tan grave como el acoso.

2 1 respuesta
T-1000

#331 Claro porque una mujer se mete en un portal con cinco desconocidos a jugar a la PlayStation después de intentarlo en un hostal y no dejarles. Ah es verdad que las mujeres son subnormales y no saben lo que hacen y claro, la culpa y la responsabilidad siempre es del hombre., no de la mujer , ese ser infantil , inocente e incapaz de razonar. Pobrecitas victimas del heteropatriarcado opresor

Y los de sanfermines son culpables de abuso y antes de que los condenaran , seguian siendo inocentes porque hay algo llamado presunción de inocencia, si ese derecho que ciertos partidos y asociaciones feminazis quieren eliminar por la patilla en caso de violación.

Pero ojo, los machistas son otros.

Ahora bien, me reafirmas en mi opinión, esas chicas consideran acoso que alguien le diga hola.

1
D

Magaluf como zona cultural, mira como se quejan los vecinos de que hay mucho superdotado ocupando las bibliotecas!
Las patrullas ciudadanas contra las prostitutas de Magaluf exigen más cámaras, farolas y policías
Hay que ver estos superdotados!

tholdrak

#336 depende.

Teniendo en cuenta que para muchos decir "te comería la goma de las bragas" es un piropo o seguir a una chica dándole la turra para que se lie contigo es "ligar"... XD

Por llamar guapa a una chica nadie te va a llamar acosador, no sufras.

2 respuestas
B

#339

Por llamar guapa a una chica nadie te va a llamar acosador, no sufras.

Pues vuelve a mirar el video (si esque aún no lo has hecho).

1 respuesta
tholdrak

#340 se quejan de mas cosas, no de que uno las dijera "guapas" y ya.

1 respuesta
B

#339 "Por llamar guapa a una chica nadie te va a llamar acosador, no sufras"

12 páginas, y lo primero que dicen en el vídeo es haber sufrido acoso machista, empezando por unos franceses que les dicen "guapas, venid aquí".

/facepalm

1 respuesta
B

#341

se quejan de mas cosas, no de que uno las dijera "guapas" y ya.

Basicamente de eso. "nos dijerón guapas y que nos sentaramos aqui, y luego a la cena, otra vez. Y vamos al segurata y dice que no va a hacer nada".

Poca mas queja que eso es, que mas les "hicierón" según el video? dime.

1 respuesta
tholdrak

#342 empezando por eso y terminando por más cosas.

Que manía con reducir todo al absurdo.

#343 en serio?

"Guapas, venir aquí con nosotros" varias veces.

Igual lo que menos importancia tiene es el "guapas"

1 respuesta
B

#344 Que digas que mas cosas, que no hay mas cosas, que su queja es esa. Que van a la piscina y le dicen "guapas sentaros aqui" y que van a cenar y le dicen lo mismo. Y que el segurata no hace nada para correguir esto, esas son sus quejas.

2 respuestas
D

#345 que no le llega, si esque es hablar con una pared.

tholdrak

#345 lo de "guapas" es lo de menos en esa situación.

Dicen claramente que cuando llegaron a la piscina los franceses empezaron a aplaudir y a gritarles "guapas sentaros aquí con nosotros" o "venid aquí con nosotros" y que pasaron de ellos y en la cena volvieron a repetir la jugada.

Pero si, seguramente es porque las hayan llamado guapas, no por lo demas xD.

1 respuesta
B

#347 Dices:

se quejan de mas cosas, no de que uno las dijera "guapas" y ya.

Y ahora saltas con:

lo de "guapas" es lo de menos en esa situación.

No era que se quejan de mas cosas que les habian hecho? ahora es la situación?

Y cual era esa situación que es lo "grave" y no lo que le dijeran? la opresión que sufren por la horrible sociedad heteropatriarcal machista de base? o vas a decir algo que de verdad de lo que dicen en el video que sea acoso, o mas grave que un "guapas sentaros aqui", como ellas mismas dicen.

1 respuesta
tholdrak

#348 concretamente se quejan de que las trataron como perros, no de que las dijeran guapas.

1 respuesta
B

He visto el video de nuevo y puedo afirmar lo siguiente: Lo que ellas (y el iluminado del foro) dicen que es acoso, no lo es. Si tan seguras están que se vayan a la policía y no a llorar a twitter.

Y por consiguiente recordar: El derecho a no ser ofendido NO EXISTE.

1 respuesta
tholdrak

#350 a ver, si le dices a una chica que se venga contigo y te dice que no. Y al rato vuelves a insistirla y te vuelve a decir que no. Y vuelves a intentarlo por la noche... Si, para mi es acosar a una persona.

Y no me estoy refiriendo al significado de acosar del código penal, sino a lo que todo el mundo entiende por acosar a alguien.

1 respuesta
B

#351 Eso NO HA PASADO. Dicen que les han acosado unos franceses en la piscina, luego otros en la cena y luego el segurata les ha mirado las tetas etc... No eran las mismas personas. Se van a la policía con esa historia y se mofan en su gepeto con razón y tendríamos doble ración de rant en twitter.

1 respuesta
B

#349

concretamente se quejan de que las trataron como perros, no de que las dijeran guapas.

Ya pero según ellas las tratarón como perros por decirles "guapas venir a sentaros aqui", varias veces (en la piscina y en la cena), no por otras cosas.

1 respuesta
tholdrak

#352 fueron los mismos los de la piscina y los de la cena.

#353 y por aplaudirlas cuando entraron a la piscina.

Yo entiendo que se refieren a que las trataron como si fueran ganado.

2 respuestas
B

#354

Yo entiendo que se refieren a que las trataron como si fueran ganado.

Pues tu sabes perfectamente como se trata al ganado, y no es precisamente aplaudirle y decirle wapo lo que se hace. Asi que comparación absurda.

1 respuesta
B

#354 Ah vale, que es tu interpretación, vale vale...

tholdrak

#355 creo que entiendes lo que quiere decir "tratar como ganado" a alguien .

No hace falta arrearle con una vara de avellano como a las vacas xD

1 respuesta
ReEpER

Yo estoy en italia, y voy a quejarme de que en todos los sitios hay pasta, y encima con gluten.

2018 el año de los ofendidos.

No comparto, agobiar a una tia porque si ni incluso tocarla ... pero quejarse de: llevo un escote hasta el ombligo, pero me miran las tetas.... No se, que hemos de andar mirando al cielo? o al suelo? o de espaldas?

En serio, no tiene sentido.

2 respuestas
T-1000

#358 Cada año aumentan los ofendidos

1 respuesta
T

#358 A la reina del faraón los esclavos y siervos no podían mirarla directamente so pena de muerte.

Nos llevan milenios de ventaja.

Usuarios habituales