Las pobres fueron a presentar unos papers cientificos y se encontraron una isla llena de borrachos, normal que se sientan decepcionadas
Todos los años igual. Yo fui de viaje con el club de lectura a visitar la biblioteca y en un despiste se bebieron un chupito de mi prepucio.
¿Pero que esperaban de un sitio donde va todo el mundo a desfasarse? que yo también he ido a sitio y mas de una pureta me a dicho algo y currando en el bar ya ni te cuente, y no me he puesto a llorar en las redes sociales. Te ríes y pasas del tema sino estás interesado/a. Estas dos lo único que quieren es atención y pillar su minuto de gloría cuando son dos cerebros vacíos que son feministas desde que está de moda hace diez años pasaban del tema.
Lo mejor del video es la última frase, que demuestra eso de que internet ha democratizado el retraso mental.
"No nos vamos a callar". No os calléis chicas, pero yo que sé, si tan grande es el agravio no sé que hacéis subiendo el rant a twitter en vez de ir a una comisaría... xD
#35Tokemonbde:hace diez años pasaban del tema.
Hace diez años estaban aun con la tabla del 7 xDD
Seguramente lo que ha pasado es que estas ignorantes habrán comprado un pack de vacaciones a Magaluf sin informarse antes y se debían pensar que se iban a un Resort en Deià donde una noche podrá costar lo que les habrá costado el pack entero xD
#41 es un decir coño quien dice diez dice algunos menos. A lo que me quiero referir es que ahora hay mucha feminista mas que nada por moda porque antes eran tres la que decían algo. Y todo esto a mi parecer viene con la crisis económica y con el poder de los medios de desviar la atención hacia otro lado y no hacia lo que de verdad importa que es riesgo de pobreza y no que te digan guapa en una piscina...
Hombre yo entiendo que se puedan sentir molestas. Al final eres una persona y por mucho que os joda a algunos, nadie tiene derecho a tratar a alguien así. Como si van en bolas, en el momento en que te diriges a otra persona lo primero es mostrar un MÍNIMO de respeto.
Otro tema diferente es que sean unas crybabys, sabiendo donde se meten y acusando a todo el mundo de "me esta mirando las tetas". Mis ojos son míos y yo miro donde me da la gana, siempre manteniendo un respeto por las demás personas. Si yo voy con el pene fuera y me lo miran, no me extrañaría, y tampoco podría quejarme de "oye no me mires el pene!". Pero de ahí a verbalizar o hacer el graciosito hay un paso.
El seguridad debería haber hecho algo la verdad. Mira lo que quieras siempre y cuando estés en un espacio público, pero si entras en el terreno personal ahi si que ya no.
Solo he visto 30 segundos y según ellas todo hombre que se cruzan se las quieren follar, le miran las tetas o le dicen babosadas.
xdddddddddddddddddddddddddd
El segurata le ha saludado mirándole a las tetas!!!!
Pero quien se ha creido el segurata? Vamos a ver, las chicas se ponen un escote enseñando todo lo que pueden y mas porque les gusta! No para que venga un hombre y le mire las tetas.
016, 092 o directamente cárcel por violador.
#1 Muchas luces no debian tener, ahi va toda la basurilla del turismo y obviamente se iban a encontrar con eso y mas. Lo mejor de todo es como generaliza con Mallorca.