Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

espikiller

A mi me encantaría que me hicieran pasillo y me aplaudieran para follarme, que quejicas...

1 1 respuesta
NickNack

#241 Pero solo si no son orcos de moria no? Por que si son gordacas de esas igual no podías ni pasar por el pasillo!

#231 lo que sea con tal de llamar tu atención, guapo, figura, crack, como me gustaría olerte la espalda maldita sea.

2 respuestas
mrbeard

#242 cómo se te ha ido desde la tarde xdd, menudas risas me estás dando, mis dies.

B

Qué vergüenza ya no de género, que también, sino de especie. Me van a caer palos si alguien me lee, pero lo único que demuestran estas miembras, desde mi punto de vista, es que están más cerca de ser muñecas hinchables que de ser personas...Porque lo que es tener cabeza, con vídeos como este, no demuestran poseer demasiada, personalidad y criterio propio menos aún..coherencia, tampoco (no sé qué coño esperan lléndose a Magaluf, que se queden en casa leyendo un libro o se vayan de museos). Unas niñatas, vaya. Menos mal que no son mis hijas, ni mis familiares, ni mis amigas. #hermanayonotecreo
#nosoytanidiotacomoparatragarmetugilipollezsuperlativa
#menosmasaymáscabeza

1 respuesta
NickNack

#244 Cual es el piropo que más te gusta que te digan cuando vas por la calle?

2 respuestas
B

#245 Parguelas, friki. Esos me encantan. Además me identifican totalmente.

1 respuesta
NickNack

#246 Eso son piropos? Te llaman parguelas? Pero si eso es plural. No he entendido nada de lo que has querido decir, pero ok.

1 respuesta
Nirfel

#232 Me da un poco de vergüenza que la chica haga un reportaje sobre guiris y no sepa nada de inglés. ¿RTVE no tiene a ninguna entrevistadora que sepa inglés?

B

#247 Para mí lo son, sí. Aunque tienden a lanzármelos más como insulto. Lo que entendéis socialmente por piropos, casi nunca he recibido... A no ser de viejos verdes o jóvenes en estado de ebriedad o desidia máxima. Sin embargo, no me haría especial ilusión que me soltasen desconocidos un "guapa"..En otras etapas de mi vida sí, actualmente me la pela..como quien oye llover. Además, ¿por qué debería molestarme o hacerme ilusión? La belleza o tetas que pueda tener ni siquiera dependen de mí y, realmente, de nada me sirven. El ser una friki o una parguelas ( la verdad siempre lo oí así, pensando incluso que estaba en singular), sí depende de mí...me ha llevado un esfuerzo llegar a identificarme con tales adjetivos y creo que, de hecho, me aporta ciertas cosas positivas que me reconozcan como tal. Así que me hace ilusión y desde aquí os animo a que los uséis en tono afectivo y piropil!!

1 respuesta
RYU

inteligentes no sois ir a ese sitio cuando todos los días sale en las noticias... Es como ir a un país de vacaciones q en la tv están diciendo que están en guerra,vas ahi y te kejas de que hay gente disparando.Y de toda la vida los hombres van a la playas a ver chicas en bikini

2
Nirfel

#245 Hay mujeres que les gustaran que las piropeen por la calle. Entiendo que a las del video no les haya gustado, pero tampoco es como para ponerse en modo indignadisimas.
Creo que el que te guste o no que te piropeen unos desconocidos por la calle depende de la persona. No hay una regla universal en este aspecto.

1 respuesta
NickNack

#249 Estas loca, pero loca de bien.

Y si se puede decir "eres una parguelas", pero como lo has puesto asi suelto pensaba que te lo decian asi sin mas: parguelas!

#251 no te lo niego ni un segundo, pero no será mejor simplemente respetarse entre personas y evitar esas cosas? que están feas hombre.

1 respuesta
B

Aqui son las tipica dobles varas de medir.

Ellas en el video dicen "salgo de fiesta y me visto como me sale del coño". Ahi si reivindicas la libertad de hacer lo que te de la gana.

Pero a la vez te quejas de "ha mirado lo que le ha dado la gana". Ahi ya no quieres que haya libertad, en este caso de mirar donde quieras.

Aparte de por supuesto la mentira de "yo me visto para mi misma", pero es otro tema aparte

9
Nirfel

#252 El piropear a las tías por la calle es parte de la cultura del turismo de Magaluz.¿Que te parece mal?
Habría que empezar por cambiar el tipo de turismo que Magaluz atrae, no ir de indignadas y subirse al barco del feminismo sin usar un poco la cabeza.
¿El comportamiento de los jóvenes te parece inadecuado? Pues seguramente el que se comporten como monos en celo ha hecho que en esas vacaciones hayan follado más que en todos sus años anteriores, que es su objetivo.
El feminismo se ha convertido en una crítica unidireccional contra el hombre cuando debería ser un ejercicio de autocritica de ambos sexos. Si las mujeres dejaran de ir a Magaluz porque no quieren encontrarse como este tipo de hombre, te aseguro que Magaluz se va a pique. Y los hombres dejarían de comportarse de ese modo porque no follarian.
Lo mismo ocurre con la típica coletilla de me visto enseñando cacho proque quiere y los hombres no deberían estar mirandome las tetas. ¿Donde está la autocritica? No estaría de más que se preguntaran el porque se quieren vestir de ese modo. ¿No será porque quieren llamar la atención y sentirse atractivas? ¿Ser atractivas no es sinónimo de atraer miradas del sexo opuesto?

1 respuesta
NickNack

#254 Y dale con el feminismo. Que yo no soy feminista, no se si acabas de llegar a la conversación. Que se vistan como quieran, que les mires lo que te apetezca, pero que no hace falta comportarse así ni verbalizar nada con una persona que no conoces de nada.

Yo pensaba que eso era lo que pasaba en la realidad, pero se ve que debo vivir en un matrix por que nunca veo a desconocidos gritarse cosas por la calle. Simplemente entiendo que alguien se pueda sentir molesto por ello. Perdóname por ser empático vale? Besis de caramelo guapo

2 respuestas
Maaarc

#255 Llevas todo el día dando la turra por aquí con tu opinión, nadie merece que des la turra tanto, no entiendes que puedes ofender a alguien con tu insistencia? Que poco empático.

1 respuesta
B

#242 hace un cuarteto con Silvia y Simón? Tío bueno

1 respuesta
NickNack

#256 Yo he venido a este hilo a ligar principalmente, lo de dar mi opinión es algo secundario y eso que aun no la he dado en realidad. Solo he llamado al sentido común.

#257 no me has visto en la foto? soy el de detrás, échame un ojo, y luego un ojete guapo ;)

1 respuesta
Maaarc

#258 Entonces si el objetivo no es ligar, está permitido según tu, dirigirte a quien quieras y con la insistencia que te parezca? Me hace gracia que la línea la decidas ("tu sentido común") afirmando que el tuyo es superior y por eso debería convertirse en el estándar.

Por suerte no es así, lo que tu ves normal no tiene porqué serlo, y cada persona lo vive de una manera y tiene unos motivos diferentes para actuar como quieran. Así que no para mi no tienes razón, no puedes sentar cátedra ni yo tampoco porque las experiencias y la personalidad de cada uno influyen en las relaciones y cómo reaccionamos a según que estímulo y por eso el "berrido" podría ser lícito con otra mujer y ante la duda sólo la prueba-error te hace acertar, y si en Magaluf ese berrido tiene un buen % de acierto pues adelante.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

En mediavida no hay ni machistas, ni misóginos, ni racistas ni xenófobos y además no son los mismos.

3 2 respuestas
B

#261 Aquí solo hay gente crítica que sabe posicionarse desde un punto de vista objetivo y científico. Este hilo es muestra de tolerancia, respeto y gran lucha contra los dogmas feministas que desangran nuestra sociedad. Los machistas son otra gente, por aquí no hay de eso.

1 respuesta
D

Bueno, ya han conseguido ese minuto de gloria que queria, estan en la seccion de videos de elmundo

http://videos.elmundo.es/v/0_ldjm4k8a-dos-jovenes-ponen-voz-al-acoso-machista-de-magaluf?count=0

Y para los personajes estos > #262 y #261

haber cuando os enterais de que esto no es la lucha por la igualdad contra los machistas, esto es un jodido negocio del que se lucran las mujeres espabiladas. Aqui teneis una conferencia y un discurso de la primera mujer que logro un hogar de acogida para las mujeres victimas de violencia domestica en UK y ya vio venir los primeros brotes de lo que seria el negocio que es. Si quereis mirar para otro lado es cosa vuestra

con subtitulos para los que no sepan ingles

5
TheFiskal

Hay que ser amargadas. Madre mía. En vez de aprovechar la ovación para darselas de diva, pedir que las invitasen a una cena o algo, nada, que te llaman al segurata. Qué alienadas están y qué poco sentido del humor. Por gente así, con un correctismo político violento Valtonyc debería entrar en la cárcelz

2 respuestas
D

#264 subvenciones, minuto de fama,... pero a saber que harían ayer a la noche. Me imagino que ir al museo de arte

1
tholdrak

Están las doblecuentas a todo trapo jejeje.

1 respuesta
D

#266 buen intento de desvío de atención, 8/10.
Le faltaron señoros y sartencitas para el 10

Bigimvnol

#264 Exacto. Tengo amigas que salen de fiesta sólo pagando el transporte, a costa de los babosos beben, y muy de puta madre que hacen. Si alguno está bueno se lo chingan y si no pasan de su ogt, y bien que hacen.

2 1 respuesta
Kra

Despues ves lo que muchas escribían lo que le harían a Beckham si lo pillaran o lo que le gritan algunas por la calle y no te queda más que reír.

Por no hablar de los cantantes de moda, las que tiran bragas/sujetadores al escenario, las que van a las ciudades deportivas de los equipos de primera, etc.

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Feminismo en estado puro.

1
TheFiskal

#268 Y bien que hacen tus amigas. Yo sinceramente puedo decir que nunca he ovacionado a pavas por estar buenas. No es mi estilo y me daría vergüenza hacerlo. Sin embargo pienso que los babosos tienen derecho a existir y no es nada malo. Pienso que si esas tias fuesen decentes se habrian friendzonado a los tios y aprovechado un poco, (total, los babosos ya tienen asumido previamente que es normal que los utilicen, pero eso es responsabilidad de ellos que por algo han elegido ese ritual de ligue). No estaría mal, a fin de cuentas España es el país de la picaresca. Pero en fin, repito, feminismo de amargadas creando androides sin pensamiento y mucho menos sentido del humor, rompiendo tmb algo tan humano como el hecho de conocer gente. Individualismo zombi

1