#30 pincha en los numeritos que salen y te llevara al tweet
tb me pasa
#30 La religión ayuda a muchas personas en los peores momentos, prohibir creer en un dios es imposible.
Ha tenido que pasar esto para que todas esas organizaciones extremistas viviendo en el país años y viviendo del cuento se persigan de una vez. Me flipa que ni siquiera con lo que hicieron en la sala del concierto no los atacaran viendo que llevan años asentandose en ciudades como Marsella. Me parece muy bien que por fin tomen acciones, pero Europa de haberle puesto freno al islam hace años, no pasaria ni hubiese pasado esto.
#35 cosas que ataquen los fundamentos por los que una nación lucha o a luchado si. En ese caso deben ser prohibidas.
#42 mmmm o sea que con respecto al islamismo, sus costumbres y su folclore no habría libertad de expresión en MediaVida?
#45 Es normal. La pregunta es:
si llegase alguien a abrir un hilo oficial, tipo el de 4chan, con temática exclusivamente islamista y de Mahoma, ¿se llegaría a cerrar y "prohibir"?
#46 En mi opinión, creo que sería más conveniente y adecuado en FEDA, aunque obviamente no hablo por toda la moderación, simplemente es mi opinión particular.
#46 Está el hilo de humor negro y chistes políticamente incorrectos en FEDA, ve y pon lo que quieras allí, que a mí me molan esos chistes. Tampoco creo que haga falta crear uno por cada religión.
#46 Si me preguntas a mí, se debería de mover a FEDA. Pero varios hilos que se crean casi diariamente también los movería a FEDA así que... xD
Yo reducia las mezquitas a un cuarto de lo que son y establecia un claro aviso y ultimatum a los que vienen: Adaptaros a Europa.
mientras los gobiernos tengan miedo por los seres de la luz todo ira a peor, tienen que marcarlos o te adaptas o te piras