Tocho OffTopic Incoming
#233 cuando en este mismo foro te encuentras con que determinado sector saca mierda sin fundamento (El ayuntamiento de Madrid quiere hacer cumplir un contrato que es factible, los chinos se niegan, ¡que malo es el ayuntamiento por querer cumplir lo pactado!; Podemos está financiado con el dinero de Venezuela e Irán, etc), pues llega un momento en que te da igual lo que es el tomarte en serio los threads de temas relacionados con política. Más de una vez estaba debatiendo con alguien y cuando pedía documentación/fuentes de determinada cosa que acusaban de repente abandonaban el hilo y no se les vuelve a ver.
Diciendo cosas como las de .txt caes en lo mismo a lo que criticas.
Que quieres que te diga, no puedo tomarme en serio a gente que defiende al PP (no lo digo por ti, lo digo por la gente que lo ha defendido, que los hay) cuando Mariano (presidente del partido) ha defendido a criminales de su partido a sabiendas y han destruido discos duros con información sobre financiación (caso que ha sido reabierto y que imputa al PP como partido y no a ningún individuo), entre otras cosas. Luego soy yo el que "defiende lo indefendible" por no asociar que por un trabajo que realizó PI para una productora Iraní esté vinculado con el Partido Político que aún no había nacido, o que son unos separatistas por querer dar la opción a decidir a la gente (¿entonces es Cameron separatista?), aunque claro es mejor ignorar el tema como ha hecho el gobierno de Rajoy que seguro que mirando hacia otro lado se resuelven las cosas, aún no he encontrado a nadie que me haya expuesto una opción distinta a la consulta que no sea enrocarse en la constitución y obviar el problema, si alguien tiene algo me gustaría escucharlo.
Y llega un momento en el que te cansas y terminas generalizando y soltando el "chistecillo de turno" y empiezas a meter gente en el mismo saco para no calentarte la cabeza. Y esto pasa para todo el mundo tanto para los de un lado como los del otro. A lo mejor deberíamos dejar el tema de política apartado unos días del foro y hacer auto crítica, a ver si así fuésemos capaces discutir sobre estos tema que se están tratando con los argumentos que se aportan y no generalizar, así, a lo mejor, todos aprenderíamos algo. Pero eso ya no está en mi mano.
No creo que nadie defienda la corrupción, aunque he llegado a conocer gente que le parecía digno de admiración ver como Rita y compañía robaban a los Valencianos en su cara mientras se reían de ellos y nos les pasaba nada. Me avergüenza, como español, que los partidos más votados (12.7M de votos) hayan tenido grandes casos de corrupción y la justicia haya hecho más bien poco gracias a los aforamientos (cosa que en países como EEUU, UK o Alemania no existen o son sumamente reducidos, en España tenemos decenas de miles).