#15 me sumo a la respuesta que te da #14
el tema es que tarde o temprano (ya dices que al principio no, que tardara en conocer a tu hijo) convivirá con tu hijo y por lo tanto , si tu hijo se pone malo y no estas en casa, tendrá el que llevarlo al médico seguramente, la educación si correrá de ti y de tu ex... pero indudablemente el se verá afectado en el sentido que cuando tu hijo sea adolescente, si sale de los tocapelotas, tendrá que aguantar y por lo tanto también llegará un momento en el que el va tener que entrar en su educación...
lo que me vengo a referir y creo que quiere decir Cryoned, es que si o si, tarde o temprano, va a tener que ejercer el rol de educador (quieras tu o no, puesto que hay una convivencia) por mucho que tu ahora digas que no... con el seguramente mensaje que algun dia sueltes o suelte el niño -> no te metas, no eres su padre (pero aguantando ahi todo lo demas como si lo fueras).
Las alternativas que te quedan son :
- Juntarte con otra persona que sea soltera y tenga hijo/s (almenos asi estareis en igualdad de condiciones)
- Si la otra persona que buscas no tiene hijos, vas a tener que ofrecer mucho para que esa persona considere siquiera pensar en tener una relación cuando contigo viene otro ser humano en pack.
Aun así, enhorabuena por haber salido adelante de todo, habrá sido muy duro (no me lo puedo imaginar que encima al poco de nacer te diga de dejarlo). Animo y como te dicen, apuntarte a actividades sociales donde puedas conocer a gente que te pueda aportar algo.