Hey, qué pasa, turba; he estado unos días de mierda fuera y no he podido responder a las menciones que se me han hecho. Tranquilos, guardad las hoces, guadañas y antorchas; que tenéis en general una facilidad para demonizar pasmosa.
Por partes, mi buen amigo @eXtreM3, sabiendo mi situación, intenta justificar mi comentario según una deformación de la realidad. Y razón no le falta. Mis padres están recién muertos, cuando escribí en este hilo "madre ejemplar" fue unos pocos días antes del día de la madre. Y yo lo que estaba haciendo era inventariar la casa de mis padres, para guardar, tirar y donar sus pertenencias. Probablemente lo más duro que he acometido en mi vida.
Mis comentarios, que obviamente pueden estar sazonados con mi malestar (de ahí que diga que "estoy guerrero" en #18 ), son muy simples: me da absolutamente igual lo que haga o deje de hacer esa mujer, así bailando en la fiesta de su hija; porque la muerte viene, y lo que digo, en efecto, es que en general a la peña le importa demasiado lo que hace la peña. Sigo pensando que es una pérdida de tiempo. Que mientras no sea algo manifiestamente deletéreo, que la gente haga lo que salga del soberano higo. El tiempo que tenemos es muy poco y pasa muy rápido como para amargarnos por lo que hagan los demás o por lo que piensen los demás.
Que baile, que baile.
Hala, que os vaya bonito.