#88 Pues lo de cobrar por los tupper se lo agradeces a todos esos que pudiendo pagar el comedor dijeron "Si el pobreton esto no paga, yo tampoco". Cuidar al crio mientras come tiene un coste, cuando comen 2 de tupper, pues vale ... cuando son mayoria, es insostenible.
Que se lleve tupper y no use el comedor, asi no le cobraran nada ... cuando yo era crio habia veces que me quedaba y me llevaba un sandwich, que comia en el patio a todo correr para poder jugar hasta las clases de la tarde.
Respecto a la polemica del uniforme, lo mismo ... de pequeño usaba uniforme y se ahorraba muchisimo dinero en ropa, dos pantalones, un chandal para los dias de deporte y eso para todo el año ... rodillas y coderas eran lo habitual, el dobladillo de los bajos en el pantalon, etc ..., etc ... ahora eso es de gitanos ... pues nada.
Con mis Paredes a todas partes, que ahora los crios entran con sus Vans, sus DC, el pack completo de deporte de Nike, Smartphone ... pero, eh! Que la culpa es de todos menos de ellos.