#172 Las particularidades regionales representan un peligro para su ambición unionista de aquella que era una, grande y libre.
Yo me considero español por cultura y hermandad con mis pares de cada región de la nación, lo cual no me impide ver las diferencias culturales que cada provincia tiene y que dotan de una inmensa riqueza a cada pueblo español.
Lo que pretenden los "verdaderos patriotas" es homogenizar todo, en la cultura y lengua que ellos creen que es la buena, pasando por encima de todos. Pero claro, no se dan cuenta de que con esta actitud, estos falsos amantes de la bandera, son ellos los que están rompiendo la cohesión fraternal que unían a los diferentes pueblos de este país.
Al final, son patriotas porque necesitan focalizar su odio, su rechazo y su ignorancia sobre algo. Aman algo que les permita sentirse superiores, por eso mismo no son patriotas de verdad, porque su pueblo, el de los españoles trabajadores, se la pela. Ellos solo quieren ver su bandera por encima de las demás, porque solo tienen odio, para recordar falsamente el imperio que nunca fue español.
Por todo esto odian nuestra lengua y nuestra cultura (también la de las demás regiones).