#51 Como explicas por tanto que si la Policia esta llena de homofobos, en ninguna convocatoria anterior del Orgullo hubiera ninguna baja???
Luego os quejáis de los maricas pero gracias a ellos estamos viendo al centro sensato defender el derecho a huelga.
Una huelga legal es cosa de rojos sediciosos que nos quieren llevar a la ruina o al gulag. Lo que realmente le mola a la derecha es una buena huelga encubierta para joder lo maximo posible al ayuntamiento, a los organizadores del evento y, de paso, al resto de sus compañeros.
#63 ¿Qué derecho a la huelga? Si los policías locales no tienen derecho a huelga xdd
Artículo 51 Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid:
Los miembros de los Cuerpos de policía local no podrán ejercer en ningún caso el derecho de huelga, ni acciones sustitutivas del mismo o concertadas con el fin de alterar el normal funcionamiento de los servicios. Así mismo, tendrán prohibida la realización de acciones de cualquier clase de hostigamiento a las autoridades y sus superiores jerárquicos.
Todos los que hoy no han ido a currar por que ayer fue el Carmen y partyparty... son virgenfobos?
#67 se dice se comenta se rumorea, que tu cuenta con avatar ya ha salido del armario y se llama comepollas.
#15 Puedes leer (XD) tu mismo la opinion que tenemos los marxistas con respecto a las huelgas de la policia y sus condiciones de trabajo en lugar de soltar pregutras retoricas de patio de colegio.
El motivo de todo esto es la incapacidad del ayuntamiento de Madrid de manejar a su policía. Y esta "insubordinacion" esta motivada por causas ideológicas.
Espero que tomen nota; unas cuantas demandas, expedientes disciplinarios y traslados forzosos de los cabecillas y arreglado. Son funcionarios, tampoco se van a exponer a perder demasiado. Aunque a algunos les pueda la bilis de estar subordinados a unos "rojos" al final agacharán la cabeza.
#76 Donde ses puede leer eso, aqui la izquierda solo hace que soltar homofobia, sin vivir en Madrid y sin conocer que esto es una huelga encubierta.
#78 Google es tu amigo. Pero como soy una buena persona y me gustaría saber que haces frente a un texto de verdad donde tu populismo no sirve, te lo voy a dejar para que te entretengas:
http://utopialapalabra.blogspot.com/2013/12/los-marxistas-frente-la-policia-y-las.html
¿Soy el único que al llegar a ésta frase ha leído
#1MaTrIx:...una vez ha finalizado la comisión del ramo, en la que había anunciado que desde Asuntos Internos les tendieron una trampa
?
No deja de ser un dato bastante lamentable, te puede gustar o no el tema del día del orgullo gay, pero cogerte la baja para no cumplir con tu trabajo es penoso. De acuerdo con que les den un toque.
De todas formas, menudos parásitos, colapsando los servicios médicos sin motivo. ¡Ni que fueran inmigrantes!
#59 como ya puso otro usuario los policias no hacen huelga, por eso ponen "huelga" en las noticias, nada que ver con las otras reivindicaciones legitimas
Menudo ejercicio mental hace más de uno, si fuera el ayuntamiento de Botella me encantaría ver comentarios de unos y otros... esto está lleno de interventores de partidos y se supone que somos los preparaos y los listos jajajaja.
Vaya bait de titular. Yo esperaba que 222 polis se dieron de baja para festejar el Orgullo y no pringar currando...
Yo me pregunto qué miedo, frustración con su propia personalidad, deficiencia sentimental, etc.., tiene que tener una persona para que salgas a la calle/trabajes un día porque no soportas a gente que tiene unos gustos distintos a los tuyos.
Personalidad más débil y pussy que tienen que tener... luego seguro van de "machotes alfa" por la vida :/
#88 No os confundáis, no creo que se por homofobia, es un pulso al ayuntamiento y lo han hecho en unas fechas en las que puedan hacer daño.
#89 No si no creo que todos lo hayan hecho por inseguridades con su propia sexualidad/personalidad, pero algunos sí xd. Tenlo por seguro.
Son los típicos "machotes" que son un manojo de inseguridades personales que siempre han camuflado con actitudes de supuesto "macho alfa" y luego son unos putos mierdas xd. De esos hay unos cuantos en la poli, para qué nos vamos a engañar..
Por suerte son 4 gatos, pero que se han quedado en casa por ese motivo lo tengo clarinet.