Como otros muchos temas, se enfrían y nos quedamos sin esos increíbles datos
ayy lmao
#777 Yo vivo en Madrid Sur en Fuenlabrada, y me daban para el jueves para mis padres, el mío ni lo he mirado por qué tenía que volver tarjeta y me daba pereza.
#783 Móstoles una semana, pero puse el de Vallecas por si alguno pensaba q el cinturón rojo de Madrid es una cuna de ricachones comunistas.
#777 Que mal vas a quedar cuando te saque la captura de la cita que le dan a él para dentro de 19 meses, prepárate
Pensé que dentro de todo la manifestación tendría algún fundamento... en serio nadie contesta #777? Tenía razón la lerda de Ayuso?
#790 hay ejemplos donde dan la cita en mes y medio, tomamos esos como referencia?
Porque haya citas en X centro dentro de una fecha razonable no significa que la atención primaria en Madrid funcione bien. Probablemente, ni has leído de qué se quejan los médicos.
#790 la diferencia entre los centros gestionados por profesionales y los invadidos por fanáticos ideológicos.
La cosa está tan bien que la CAM ya está prometiendo una lluvia de millones para solucionar un problema que no existe.
Si quien no se consuela es porque no quiere.
Tiene mérito, reflota el hilo para echar mierda a una de Podemos.
Al menos no hace como Lexor, que abrió 3 hilos y reflotó otros antiguos para tapar la huelga.
#802 A podemos no, a Mónica Oltra. Imagínate que pedazo de campaña sería. Mónica Oltra pone en segundo plano la política para trabajar como médico de familia y saldría Mónica diciendo: Quiero dar ejemplo de sacrificio pero seguiré siendo una cara visible del partido.
Pffff pedazo de campaña sería esa, pero no va a ocurrir
@Leoshito @ElNinjapolla necesitamos datos de la sanidad en Extremadura y urgente!!! Muere gente por favor daos prisa y cread el hilo.
#806 Yo no soy CM Jacobo, dile a los de VOX que lo creen.
Seguro que estas altamente propagandeado pero si necesitas más propaganda se te dará seguro.
#808 no ha dejado a nadie con vida. Huye. Mira como los que tanto comentaban ya no están en el hilo… los ha matado Ayuso también