Madrid se llena de batas blancas. Manifestación!

RatSkar

Como otros muchos temas, se enfrían y nos quedamos sin esos increíbles datos

ayy lmao

Glaed

#777 uff que duro, se caen las caretas.

PaPa

#777 Yo vivo en Madrid Sur en Fuenlabrada, y me daban para el jueves para mis padres, el mío ni lo he mirado por qué tenía que volver tarjeta y me daba pereza.

1 respuesta
Knelo

"Oye pero qué yo en plena ola de la pandemia, me daban 3 semanas"

Hurr durr

D10X

#783 Móstoles una semana, pero puse el de Vallecas por si alguno pensaba q el cinturón rojo de Madrid es una cuna de ricachones comunistas.

B

En bucle

1 respuesta
Riip

#777 Que mal vas a quedar cuando te saque la captura de la cita que le dan a él para dentro de 19 meses, prepárate

ReibenN

#777

Me espero al telegram.

cristi67

Madra mía... Cuando veo tanta gente, me mareo... Preferiría quedarme en casa =D

ReibenN

Pensé que dentro de todo la manifestación tendría algún fundamento... en serio nadie contesta #777? Tenía razón la lerda de Ayuso?

2 respuestas
Knelo

Y el hombre del vídeo de #786 tiene derecho a voto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#790 hay ejemplos donde dan la cita en mes y medio, tomamos esos como referencia?

Porque haya citas en X centro dentro de una fecha razonable no significa que la atención primaria en Madrid funcione bien. Probablemente, ni has leído de qué se quejan los médicos.

Lexor

#790 la diferencia entre los centros gestionados por profesionales y los invadidos por fanáticos ideológicos.

B

#791 Y tú también, que es la parte preocupante. Solo ha dicho verdades por mucho que duela.

B

Mónica García tiene que dar ejemplo, dejar la política y volver a la medicina. Faltan médicos

2 respuestas
Ulmo

La cosa está tan bien que la CAM ya está prometiendo una lluvia de millones para solucionar un problema que no existe.

Si quien no se consuela es porque no quiere.

Alhaken2

#795 y Ayuso que vuelva a Twitter

GrimMcSlam

#795 es anestesista, no médico de familia.

1 respuesta
B

#798 Siendo anestesista puedes trabajar como médico de familia

1 respuesta
GrimMcSlam

#799 no es su especialidad.

2 respuestas
B

#800 Da igual, puede trabajar con médico de familia en el sistema nacional de salud

Leoshito

Tiene mérito, reflota el hilo para echar mierda a una de Podemos.

Al menos no hace como Lexor, que abrió 3 hilos y reflotó otros antiguos para tapar la huelga.

1 respuesta
B

#802 A podemos no, a Mónica Oltra. Imagínate que pedazo de campaña sería. Mónica Oltra pone en segundo plano la política para trabajar como médico de familia y saldría Mónica diciendo: Quiero dar ejemplo de sacrificio pero seguiré siendo una cara visible del partido.

Pffff pedazo de campaña sería esa, pero no va a ocurrir

Lexor

#800 sigue siendo MeMa

Contractor
2 respuestas
jackvendetta

@Leoshito @ElNinjapolla necesitamos datos de la sanidad en Extremadura y urgente!!! Muere gente por favor daos prisa y cread el hilo.

1 respuesta
B

#806 Yo no soy CM Jacobo, dile a los de VOX que lo creen.

Seguro que estas altamente propagandeado pero si necesitas más propaganda se te dará seguro.

1 respuesta
Glaed

#805 que hace ayuso en extremadura? Ya mato a todos en madrid?

1 respuesta
Contractor

#808 no ha dejado a nadie con vida. Huye. Mira como los que tanto comentaban ya no están en el hilo… los ha matado Ayuso también 😫

yooyoyo

#805 A la espera de la cobertura mediática, similar a la de Madrid seguramente.

Usuarios habituales