#4108 Pues da gracias, porque te cierran los parques y qué haces.
La buena bombita de humo: traer lo del 8M por enésima vez pa no hablar del ridi que está haciendo el trifachito por Madrid en esta segunda ola xdd.
#4106 yo lo veo imposible. Se va a poner la policia en el metro a mirar los Dni de la peña y comprobar de donde vienen y adonde van? Colapso en 3, 2, 1....
Yo entiendo que por solidaridad el resto de madrileños deberían de confinarse voluntariamente.
¿O es que el virus no se mueve de su zona?
#4119 A ratos. Esta vez incluso ha sido un poco fifty fifty. ¿Tú ves normal que se confine "por zonas"? Sobretodo teniendo en cuenta que está permitido ir a trabajar, el curro, etc... es una chapuza.
Yo lo siento porque es una putada enorme y está muriendo gente, no siento felicidad alguna porque la gente normal se joda (al contrario que otros usuarios), pero es que esto es de traca... y seguirá saliendo el PP en Madrid.
Qué sentido tiene que confinen mi puto barrio si toda mi familia tiene que salir a trabajar? No nos vamos a contagiar en otra parte de Madrid?
Los pobres en sus barrios confinados para que no molesten a los ricos, eso si, para trabajar no hay ningun problema, pueden ir todos hacinados en el metro. Las protestas de los cayetanos parece que han surtido efecto.
#4120 A ver Leoshito como comprenderas, la gente tiene que ir a currar, colegios etc.. que si comprendo el por zonas? pues no lo se, yo se que ahora mismo me afecta un perimetral en mi propia localidad, y ojala que no nos hubiera tocado, por que desde luego encerrado no iba a estar, y mas estando bien.
Yo es que en esta historia he pasado de bandos politicos, me empiezo a preocupar de lo que me afecta a mi.
Esto no tiene ningun sentido igualmente que cuando el gobierno permitia ir a currar, pero es que es normal, hay que llevar comida a casa y todos no estan en ERTE, yo lo dije esta mañana, controlar a los infectados, no joder al resto que no estamos asi, te cargas un barrio que lo mismo no hay tantos infectados.
Yo lo veo muy difícil de controlar. De nuevo se sigue apelando a la responsabilidad ciudadana, algo que se ha visto que no funciona, especialmente en alguno de los barrios o zonas que van a volver a confinar. Totalmente ridículo.
#4112 Hablar de ridículo del gobierno de una comunidad cuando todo el país está en la mierda.
Solo podía ser ekOO.
Al final va a resultar que la comunidad más incompetente es Madrid con la Ayuso, lo de nadie al volante no iba nada desencaminado xD
#4125 Pero es que es eso, es que la movilidad no es la solucion, esto siempre ha tenido 50% culpa el ciudadano, ni mas ni menos, los de arriba que nos den material con eso me conformo.
Yo imagino que pondrán algunos (pocos) controles fuera de hora punta y al que le toque sin ninguna justificación pum. Han dicho que el ministerio de defensa va a colaborar, ojala tanques controlando esta mierda xd
#4127 el problema de un título tan capcioso es que no hace justicia con respecto a otras comunidades para tratar el tema con neutralidad, y ahí hemos caído algunos.
Es lo que tiene que esto sea un hilo llamado "Madrid, nadie al volante", que se debería hablar de Madrid
#4132 Es lo que toca.
Cuando se abre la enésima noticia sobre X evento o suceso en Madrid tampoco se habla de otras comunidades.
Se es la capital para lo bueno y para lo malo, y si no, a Castilla que hay mucho espacio.
#4137 ese debate ya lleva varias semanas aqui y solo saben lorar y llorar no le deis mas de que hablar al notas