#4890 Y de contaminación, pero de otras ciudades
Yo siglo flipando con lo de los dispensadores en el metro y la foto patética.
Ahora, en septiembre, después de todo lo que ha caído y todo lo que han estado bocachancleando por meses, y en el confinamiento por las fases xdd..
#4895 Yo tengo curiosidad por saber si hay argumentario para defenderlo o han recogido cable y han dicho "buah mejor dejamos que pase que vamos a perder más si decimos algo".
#4894 que necesitas amigo? la situacion se desmadro con la vuelta a la capital de los provincianos pero ayuso (y un entrado en razon aguado) estan gestionando de manera precisa el retorno a la normalidad
#4896 aquí se vendían como la quinta esencia de la gestión.. y ni un maldito dispensador de gel en el puto metro más usado del pais xddd
Es insultante. Y la foto ya, en pleno caos, como si fuese un acto de la leche, sonriendo, es otro nivel jamás visto.
Han ido dos palurdos (que deberían de estar dejándose la piel ahora más que nunca) a hacer semejante payasada.
Y si han dado cuenta del ridículo que supone ahora hacerse la fotito.
Pd: la gente demandando más personal, más trenes etc.. y estos payaseando delante de una aberración, un aplicador de botón. Hay que ser muy muy muy tontos.
#4898Kaiserlau:Pd: la gente demandando más personal, más trenes etc.. y estos payaseando delante de una aberración, un aplicador de botón. Hay que ser muy muy muy tontos.
O creerse que la gente es mu tonta. O que les van a cubrir la espalda desde varios lugares (cof, cof, medios de comunicación, cof, cof). O todo a la vez.
No paran de confundir a los pobres nostálgicos, entre el nombre del secretario general de PSOM y este tweet de ARV...
#4877M0E:¿Sabes quienes son del Opus? Fernando Simón y Salvador Illa.
Y mira donde están.
Los circulos de poder funcionan a la perfección.