#5160 Y los independentistas que son como mínimo la mitad de la sociedad catalana, son en verdad, extraterrestres. No catalanes. Claro.
#5163 ¿Vox que sería mas de jamón o tortilla española?. No me queda claro que comida los representa mejor. En Cataluña también podrías poner los calsots en la pelea con el fuet.
#5159 yo me refiero a eso, deberían salir a explicarlo y decir en zona de tanto % de densidad de población 500 de cada 100.000 en zonas de tanto % de densidad de cada 2.000 por cada 100.000 y todos bajo ese pretexto a obedecer.
Al menos no me sentiría engañado
restringir a partir de 500 casos/14 dias es una puta locura, literalmente en mi zona de salud hay 600 y pico, y la mayoría es por una zona de españoles colindante a vallecas que son sus costumbres y hay que respetarlas, si restringes a partir de 500, chapas madrid entero un par de semanas y ya, pero eso es muchísimo más lío que ir restringiendo 1000+ y ver como evoluciona
#5167 en alemania restringen a las que tienen mas de 100 y la oms no se si decia que mas de 25 era demasiado ya
Lo que es ridiculo es que una acera de mi calle este confinada y cruzando un paso de cebra la otra acera no pero oye vamos a blanquear a Ayuso que a los 4 de siempre en este hilo se les da genial...luego te van de neutrales
Tienen que cerrar Madrid ya y lo dice un madrileño
La moraleja de todo esto es que los politicos pueden llegar a sacrificar vidas humanas sin pestañear a costa de su ego y juegos politicos.
Es una buena radiografia del tipo de gente que nos gobierna.
Te tienes que reir cuando ves que el gran ministro de salud Illa, el cuál ha sido un patán de principio y por lo que parece, lo será hasta el final de la pandemia, se pone a dar lecciones de buen obrar a otra que ha sido igual de incompetente que él
#5175 Llamar a Sánchez y a Illa, es meter el enemigo en casa, por que después de la llamada, se han vuelto a hacer la campaña para atacar Madrid, no es nada, que no se comentará antes.
#5098 a ver, no es por tocar los huevos pero son los casos detectados DEL TOTAL xD. Y van ya a miles diarios.
En una pandemia es muy importante en número base de partida de la propagación. Y que hayan detectado esos no quiere decir que no hubiera más. Mira el dato de denuncias falsas en la LIVG.
#5177 Bueno siendo justos, el enemigo en casa os lo metistéis los madrileños cuando se volvió a votar al PP
#5172makkki:Es una buena radiografia del tipo de gente que nos gobierna.
Pequeño recordatorio de que la gente que nos gobierna se elige en una elecciones y la votamos los ciudadanos (Bueno, la votan los que meten el papel en la urna). Ergo, son un reflejo social.
Que para algunos parece que llegan ahí por arte de magia o algo.
#5182 Me gustaría más ir al defensor del pueblo y realizar mi queja respecto a que no se cumple el artículo 79 de la CE, y que éste econtrara un interés legítimo en mi queja.
A ti no te parece raro que los miembros de un partido político siempre voten lo mismo cuando están constituidos en cámara?
Desde luego que puedo ejercer la voluntad de no votar a partidos que ponen a esa gente ahí, eso no soluciona el problema.
Si no gusta como funciona el sistema y no se ejecutan las herramientas de las que se dispone para hacer que funcione como debería, la única solución que queda es no ser partícipe. Si se asume que no hay solución y se sigue haciendo girar la rueda...
Me gustaría más ir al defensor del pueblo y realizar mi queja respecto a que no se cumple el artículo 79 de la CE, y que éste econtrara un interés legítimo en mi queja.
#5183 Ni la CE se libra de la doctrina de partido.
el enemigo en casa os lo metistéis los madrileños cuando se volvió a votar
Te lo he recortado para ser algo más realista con la realidad actual.
#5189 Todo el mundo tiene un precio.
No sería ni la primera ni la última huelga que se soluciona ahogado el problema con Dinero pero no hacer nada.
Que ojalá hayan conseguido un buen trato.