Porque ser egoista en esta vida es una mierda y tu lo estas demostrando
Ahí es donde estamos en desacuerdo. Podemos tener un debate gigante de eso en otro momento si quieres.
Llevo 2 dias de 10 confinado en mi casa aun habiendo sido asintomático con anticuerpos y en vez de cagarme en los muertos de la chica que ha dado positivo, la escribo para ver como esta ¿Porque te preguntaras?
Porque la conoces. Fin de la historia. Nadie es egoista con los suyos. Si mañana te saltara la aplicación del Covid por ejemplo, todo lo que pensarias es "Sera hijo de puta", y no podrias hacer mucho, porque es anonimo, pero te acordarias bien de él y de su madre.
¿Tu sabes lo que siente un médico al ver que se le muere una persona? Ya no te pido empatia con el vecino, te pido empatia con el medico que está para salvarnos el culo
¿Sabes lo que sintio el medico cuando nos pregunto si queriamos denunciar al hospital? Panico. Porque no fue "Entiendo perfectamente que la hemos cagado y hemos matado a alguien", nop, fue "¿Eh...sip...eh...bueno...eh...nos vais a denunciar?"
No estoy diciendo de ser egoista con todo, ni con todo cristo, faltaria menos, no soy tan cabrón. Yo solo estoy diciendo que hay un punto en el la peña, deberia de dejar de dar su brazo a torcer y empezar a recordar que, al final, es su vida, puede disfrutarla, o puede juzgarse, o peor aun, dejar que le juzguen toda su vida otros. Para mi, volver a pasar por otro mes encerrado, es mi punto de inflexión, donde empieza a ser una putada enorme, para el beneficio de gente que no conozco, y con todo el respeto, no me preocupan.
Mucha gente ya tiene ese punto y bastante más retorcido que el mio, solo que se lo callan. Aquí más de uno y dos lleva deseando que se cierre Madrid, desde Mayo, importando 0 lo que pase ¿Motivo? Para que no les toque a ellos, y por supuesto que lo entiendo, es exactamente lo mismo que yo haría. Veo peligrar mi libertad, que se jodan los otros, yo quiero mi vida.