Coño, el de Fuenlabrada, el que se quejaba de las medidas de Ayuso y le habia puesto una demanda en el tribunal, ahora si quiere que se adopten medidas rapidamente, como se nota que el PSOE quiere al PSOE, menudo estercolero.
#6270Soy_ZdRaVo:no sé para qué gastamos miles de millones de euros en teles y radios públicas si no son capaces de trasmitir información básica.
para echarle la culpa a la oposicion de todo mal?
#6271 Se retratan ellos solitos.
Y mira que a mí me viene mejor el cierre, ya se ha tenido que cerrar el negocio familiar esa semana porque se perdía dinero, al menos así se puede ir a zonas de madrid que actualmente están confinadas, que me imagino que cuando saquen esto, dejarán de estarlo y pasará a ser todo el municipio
#6274 Si es que me hace gracia que se quejara de las medidas en su dia, y ahora esta dando saltos de alegria por que se lo dice el gobierno.
Eso si, nos hemos quedamos este mes con un inicio de fiestas en streming, han pagado a la Andrea duro esa, y se han dedicado a reformar el centro del pueblo con mierdas, para seguir gastando el dinero de los contribuyentes, el año pasado ya tuvimos los nuevos carriles bici, que por cierto, no utiliza ni dios jajaja.
Eso si, ha poner como otros sitios PCR para el pueblo, eso para el año que viene, que o estamos aqui o estamos en el otro barrio.
Madre mía que ridiculo, tener que acusar al PSOE y Podemos de Chernobil para tapar tus vergüenzas.
Que dimita la CM esta que no da para mas y se pongan técnicos a gobernar pls
ETA y Venezuela ya les sabe a poco XDDDDD
Ojalá ser de Madrid y poder estar orgulloso de mi presidenta. Ximo Puig, ponte las pilas, nano.
Para ser honestos, quién sacó el tema fueron los otros para hacer un simil de incompetencia entre ambas situaciones. Pero de ahí a poner a Más Madrid como comunistas... Pues eso xDDDDD
#6283 ah, que encima fueron los otros los que sacan el simil.
Cuando han apoyado al gobierno español que ha provocado lo que se va a parecer en número de muertos y crisis a Chernobil.
Si es que lo que necesitamos es que las máquinas tomen consciencia y nos gobiernen porque el ser humano...
Estoy hasta la polla, ha salido el fifa que cierren por fuera si quieren y me dejen comida en la puerta salu2
#6291 y en los medios hablando d que madrid no quiere acatarlo
xdddd
pedro el sepulturero ha dejado los mandos y ha tomado el relato