#6480 hostia, es lo que llevo diciendo toda esta semana, que ya me esperaria hasta a eso
y ojo que no es por nada en especial sino por la de propagandeo que ha habido
Imagino que esta duda la tendran muchos, pero alla voy:
Las restricciones entran en vigor hoy a las 22:00, pero las sanciones no hasta que el TSJM lo apruebe, entonces, si voy a un bar a las 22:15 me atenderan?
Vaya puto lio macho
#6454 ¿Se puede ser tan retrasada como para quejarte que desde Parla no puedes ir a Madrid, cuando tu mismo has confinado Parla hace unos días?
Esto tiene que ser un experimento social o algo.
#6482Nrtl:entonces, si voy a un bar a las 22:15 me atenderan?
Esto también es parte del problema. La gente que no se conciencia de que hay que exponerse lo mínimo posible. Ir a un bar un viernes a las 22:15 no es una necesidad, me da igual cuántas ganas tengas.
Todo esto es responsabilidad compartida de gobiernos, dirigentes y ciudadanos.
Responsabilidad. Bonita palabra que no solemos usaar cuando se trata de la responsabilidad propia (y de esto son culpables tanto políticos, como dirigentes y ciudadanos).
estoy seguro que esa gente, que no está dispuesta a hacerse ni un PCR, estaría dispuesta a levantarse más temprano para escalonar la gente en los trenes. seguro.
#6491 Si levantarse más temprano para ir antes a trabajar implica que sales antes, pues entiendo que sería un mal menor. Pero creo que ayudaría bastante más aumentar las frecuencias de Metro y Cercanias.
#6492 claro, yo creo que ayudaría poner trenes unos encima de los otros y follarse todas las normativas ferroviarias. te digo más, estoy seguro que pones más trenes y todavía la gente cogería el que más justo llega al trabajo.
estás pidiendo cosas imposibles.
#6487 Pero el mensaje de 'qué malo es el gobierno' ya ha calado en sus seguidores, sólo tienes que ver al progenitor y compañía. Qué importa que no tenga sentido lo que dice.
El paradigma de las fakes news de las que tanto gustan acusar.
Los consejeros de Madrid acaban la comparecencia de forma abrupta y los periodistas no dan crédito
Se saben intocables. Un zapatazo tendría que haberle tirado alguno.
"Son ya las tres de la tarde y diecinueve minutos. Hasta aquí la comparecencia y rueda de prensa. Desde la real casa de correos damos por concluida esta emisión en directo"
Se han matado a trabajar.
#6493 Además de que te metes en Amazon Prime y el lunes te entregan 50 vagones más. Y luego cuando pase la pandemia los devuelves diciendo que ya no los quieres. Entre eso e imprimir billetes yo no sé cómo no hemos terminado ya con los problemas del planeta
#6493 Imposibles? hace 2 semanas se amplio la frecuencia del metro para linea 1 a 3 minutos, no veo por que no se puede ampliar dentro de lo posible. Vamos, he esperado más este més en linea 6/4 de lo que recuerdo nunca.
estoy seguro que pones más trenes y todavía la gente cogería el que más justo llega al trabajo.
eso es algo que no puedo negar tristemente.
#6494 Yo lo de criticar a alguien por algo que tu mismo has hecho hace 15 días no me entra en la cabeza. Sobre todo con luz, taquigrafos, hemeroteca y miles de personas esperandote con el cuchillo entre los dientes.
Eso por no entrar a valorar la estupidez que dice, porque Berlin es ahora mismo mucho mas seguro que Parla.
Que baje la incidencia y los muertos es una buenisima noticia y la aplaudo sea mérito de quien sea.
Pero las cosas como son, como ciudadanos no hay que olvidar y hay que exigir responsabilidades de lo que ha estado ocurriendo ya sea a Pedro Rockefeller Sánchez o a Cerebro Galaxia Ayuso.
Eso, o dejarnos los pantalones bajados hasta el siguiente capítulo.
#6502 Tienes poca fé en que la sociedad española cambie. Mira como acabo el 11-M: todo infectado y con vertientes extremas como VOX.
Aquí no va a pagar nadie. Los únicos que la vamos hacer somos los ciudadanos
#6503 Eso está claro. La sociedad española y su discurso político en su mayoría es super simple: Si eres crítico con alguno de los partidos pues simplemente eres del contrario y no hay que escucharte, fin del debate.
Y eso lo vemos día a día aqui mismo con los usuarios monotema que pululan por el foro.
La política simplemente se vive como el fútbol.
#6499 lo minimo que he visto frecuencia de metro en barcelona ha sido minuto y medio. 3 minutos es muy poco no? en cualquier caso no es una solucion facil, todavia mas cuando se ha priorizado el transporte publico vs privado en los ultimos anyos
La frecuencia en madrid por la mañana en mi linea es 7 minutos pero nada...
La empresa de transportes madrileña no es privada pero chachiquesi se empeña en hablar de comparaciones absurdas
#prayseñorasdelcorteingles