@Contractor no pone ningún tweet hoy?
#8312 si bajan es porque hacen 4 PCR diarias dejate de polladas de ayuso y giliprogreces del gobierno
¿No se debería poner cuando un post está patrocinado? Que lo de #8312 es publi de Ariel minimo.
#8316 las matematicas y estadistica lo patrocinan, no asi como bilin el biliador de la izquierda que ya se podian haber cogido un mejor logo
Que bien! el gintonics diciendo que todo esta bien cuando este finde hemos tocado techo en cuanto a positivos acumulados y encima están metiendo positivos ahora en Junio(4000 en madrid solo el finde)
@Lexor deja el lexatin amic, posteas sin sentido y no me apetece desmontarte
#8318marklenders:no me apetece desmontarte
Algun dia podras, no cabe duda, yo confio en ti y en marklenders
#8319 Lo he hecho a lo largo del hilo varias veces pero oye que si te olvidas no pasa nada mister quote
Será que al virus le excita el estado de alarma y se propaga con mayor facilidad a pesar de medidas más restrictivas.
#8324 Por supuesto, si no puedes hacer cafradas como declarar la alarma en madrid cuando los datos estaban en recesion (y de mejor manera)
Bien visto mundi
#8327 Que la chacha le tiene que hacer merienda cena porque hay toque de queda y se tiene que ir antes, la de horas que echará la pobre mujer que tenga que aguantar al bicho este.
Va a ser fascinante cómo los que andan echando espuma por la boca por las medidas "contra Madrid" van a defender los toques de queda. Palomitas ready.
#8325 pero vamos a ver tio,.que los datos esos que daban con y sin estado de alarma eran y son mas falsos que un billete de 25....
#8337 Esto se lleva haciendo toda la pandemia en todas partes y no creo que nadie lo defienda