Yo flipo xD Entro al post de nuevo y un huevo de mensajes llamándome bot o que estoy a sueldo. Todos tirando balones fuera después de la evidentísima mierda de gestión que hay.
Hay varios foreros que me han argumentado en contra bastante bien y otros que tenéis un nivel de debate de un niño de cinco años. "Echque Pedro chanchez ñeñeñe" Me suda tres cojones Pedro Sanchez y es más ( aunque desvíe el thread, objetivo de muchos supongo ) os digo que me parece un puto desastre su gestión y que cuando todo esto acabe debería pasarle factura política. Aparte de que ni le he votado, ni le votaré.
Tampoco me voy a poner a insultar a los votantes de esta señora, que seguro que aquí hay más de uno, cada uno tiene su pensamiento político, pero no hace falta ser demasiado inteligente para ver una gestión que roza el insulto a sus votantes y el desprecio de la sociedad en general.
Sobre el tema de los plátanos simplemente es anecdótico ( y no menos increible ) recalcar el goteo de noticias de espanto de esta señora. Si os parece normal que los alumnos se estuvieran alimentando decentemente con comedores y dietas normales y de golpe y porrazo les hayan tenido 40 dias comiendo pizza y pops de pollo pues tocate los huevos.
El post no es tampoco un ataque a los ciudadanos madrileños, que de todo habrá como en cada CCAA ( #17 ).
PD: Gracias por corregirme lo de "menues" y disculpad las faltas.