Madriz. Ciudad sobrevalorada.
No mientas, tú no has estado en Madrid, sé que es fake por que hablas de los extranjeros que hay pero no dices nada de Chinos, gente de República Dominicana, y negros de países random de África
Son tan tontos, que dedican su canal a la reina de Inglaterra. Como para creerles cuando presumen del agua.
#19 para nada unas bonitas tradiciones 15 dias de 365. Algunos dias divertidos y otros dias aburrido.
#45 Pero tienes que especificar que tu no sales a la calle, salvo para trabajar o cuando fuimos este verano y estuvimos ahí con la cultura del alcohol a tope.
Tengo que decir que Murcia mola bastante. La gente la tiene como un pueblucho pero nada de esto. Os invito a venir.
#14 bueno lo de colombia no, pero si que peru o ecuador. Cuando fui en año nuevo, literal que en una 1 hora pillando el metro y dando vueltas por la calle solo habian panchitos. Que no me molestan, pero era exagerado.
Que bonico Madrid, ya hay ganas de volver.
#63cabron:gente de República Dominicana
eso creo que de lo puto peor de Madrid, te das la vuelta y ya te han pegado 7 puñaladas
Yo no entiendo por qué ese rage de los pueblerinos hacia Madrid. ¿Qué les ha hecho? Pero si es una ciudad abierta y llena de oportunidades.
Prefiero ver sudaquitas por la calle (que además son majísimos y alcohólicos pero de los graciosos) a ver ventanas con esteladas colgando y sentirme un extranjero en mi tierra.
#77 Madrid es la ciudad central que todo el trabajo acoge y te obliga a emigrar de tu bonita provincia a una ciudad masificada llena de gente que de cree mejor que tú y que cree que no conoces lo que es un corte inglés.
Cuando salgas de España y pises, por ejemplo, París o Londres lo vas a flipar.
Aunque bueno, salir de Murcia ya debe de ser flipante viendo el nivel.
Lo mejor es Badajoz, si fueras un mediavidero de verdad lo sabrías. Te alquilas un piso por 190 euros compartido o 320 para ti solo. Lo malo es que ahora con la subida del salario mínimo está jodido todo por allí. Los putos de Madrid se piensan que pueden instaurar el mismo salario mínimo en Madrid que en Badajoz.