Madrid quiere que la lengua árabe sume en el CV policia

E

#60 ¿Qué tiene que ver eso con lo que estabas preguntando? :psyduck:

chestterzgz

#6 Pues que en este país hay más gente que hable árabe que italiano , francés y alemán juntos.

Dieter

#54 no, los marroquies tienen unos pocos dialectos en el norte, de hecho administrativamente se usa el gabacho y hay medidas para meter el arabe tradicional.

sirdavos44

Suma puntos en la policía que sepan árabe por razones de multiculturalidad.

En el CNI y en ejército también suma puntos saber árabe. Y no, no es para facilitar labores de integración xD.

Wachuflay

sigo sin entender que coño le pasa a los progres con los árabes/musulmanes y toda la parafernalia , q ostion nos vamos a llevar como esto siga así

1 respuesta
B

A ver si lo he entendido:

Vienen aquí, no hablan el idioma y tenemos que ser nosotros los que aprendamos el suyo, estando en España y no en su tierra.

Esto solo pasa en españistan.

1
yooyoyo

Joder y yo que quiero aprender árabe en cuanto me maneje perfecto con el alemán. Debo estar loquísimo.

Eyvindur

#60 Ya te lo he explicado, el término "árabe tradicional" es muy difuso y cada vez lo va a ser más. Los antes llamados dialectos del árabe se están cerrando de una manera tal que llega a un punto en que apenas podrían ser considerados el mismo idioma.

Sólo en el norte de Europa hay 5-6 variedades que son inteligibles entre si pero distan MUCHO del árabe de otros países árabes del este. No tiene sentido que la policía en este caso aprenda variantes orientales cuando el trato va a ser con magrebíes principalmente. Por eso sale más a cuenta aprender francés.

Akiramaster

#65 pero no por culpa del progresismo, sino por nuestros políticos que son una caterva de inútiles que solo han accedido a su puesto a base de chupar pollas y vender frases hechas, demagogia y tomar prestados ideales que no representan en sus actos, pero que sí que los toman como suyos los votantes.

La sociedad evoluciona a cada nueva generación y el poder nunca está a la altura, ya que solo busca su propia supervivencia. El fracaso solo se da cuando los inútiles de turno pretenden seguir siendo necesarios y ya nadie los necesita.

Thouy

Tampoco veo tan mal que los maderos sepan idiomas...

Pero eh, si queréis seguir con la mentalidad de mi abuelo de "para qué voy a aprender otro idioma a mis años si con mis tierras y sembraos tengo bastante, que aprendan los guiris el mío".

Cuesta creer que existan mentes tan enfermas fuera de Españistán.

2 respuestas
W

#70

Ese no es el tema coño, que parece que no os enterais.

1 respuesta
yooyoyo

#71 ¿Qué españoles aprendan árabe para ganar puntos en las oposiciones es malo?

1 respuesta
W

#72

Repito, no he dicho eso. Cuando lo he dicho? Ningún español aprenderá árabe, o muy pocos. Será para meter a españoles de origen árabe al cuerpo. Pero sigue citandome cuando te interesa, ya te puse el caso del asesinato de un cineasta aquí en Holanda.

Parece que leeis lo que quereis, o directamente, no leeis.

1 respuesta
Thouy

#70 Sí, ese es el tema, o se puede reducir bastante a eso. En realidad a todos los superhiperultramega españoles y defensores de la pureza racial lo pragmático se la trae floja y prefieren seguir felises y tranquilos en su burbuja de lo malo conocido. Lo mismo daría decir que han dado un premio de literatura, saltarían con lo de "religión de la paz".

1 respuesta
perche

me parece bien, asi podran saber donde van a atentar.

1 respuesta
yooyoyo

#73 ¿Y qué hay de malo en que entren españoles de origen árabe en la policía? :psyduck:

3 respuestas
1 comentario moderado
Thouy

#76 Que hacen resurgir aquel viejo dicho: "del Ebro pa'abajo todos moros".

#77 Claro, matemática pura, gracias por iluminarme el camino.

1 respuesta
Eyvindur

#76 Ninguno, excepto que tuvieran prioridad por serlo, ellos y cualquiera, claro.

W

#78

No creo que sea dificil de ver que eso implicaría más maderos de origen árabe en el cuerpo. Vamos es que con la cantidad de idiomas, como inglés, o francés (con el que es suficiente para hablar con magrebíes y prácticamente cualquiera de origen africano) se pongan a estudiar antes el árabe, que como ya te han dicho hay tantas variaciones que sería inútil empezar ahora.

1 respuesta
Akiramaster

#75 le debemos una a telecinco y el principe.

Thouy

#80 Tu gran fallo es que olvidas que te piden la eso para entrar al cuerpo. Y simplemente da más puntos, no te van a enchufar al momento por saber árabe.

1
TH3B1GB0SS

Normal, ¿o acaso saber más idiomas resta en el CV?

Por otro lado como se apunta, actualmente saber Arabe es indispensable para el tema de los yihadistas, en las comunicaciones de la carcel siempre tienen a alguno que sabe arabe para esas cosas.

B

Para que gastar dinero en que esos árabes aprendan español
.. No, Fomentaremos el árabe para que a la policía municipal entren todos los moros posibles porque sumará 5000000 puntos y así Carmena se pone medallita a la integración. Porque no os equivoqueis, fomentar el árabe en el currículum significa que todos los moros tengan puntos extra.

Es como si fomentas ser un crack robando, tendríamos a todos los gitanos de policía.

nizku

#35 Madre mía los comentarios, me cuesta creer que existe gente así, de verdad.

A

#35 y por qué no Bielorrusos también? Quiero vivir de papa estado

RYU

#70 no es eso el tema es que lo aprendan ellos, que para eso no estan aqui, no nosotros para facilitarle a ellos las cosas.

que mejor integración habrá en que ellos aprendan español, o que los policias aprendan el que quiera arabe?

a mi me parece bien que se aprendan idiomas pero no con esos fines.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Link34

Lo veo normal que para su función saber mas idiomas valga mas; lo que no lo veo es justo en absoluto, y un ente privado se puede permitir estas "injusticias" ya que es su negocio y ellos sabrán, pero un ente público no, y esto es obvio

Porque vamos, seguro que ahora a nadie le sorprendería que el sobrino de Carmena que da la casualidad de que sabe Árabe porque lo aprendió en algún taller de estos de okupas piojosos(que son muy culturetas los talleres) opte por el puesto de capitan de alguna fuerza de blablabla, vamos que no es la primera vez

RYU

#88
Además, hablar árabe ayuda a prevenir a los radicales.
lo dices por los ultimos atentados de bruselas? que la policia tiene un 50% de policias de origenes arabes segun dijeron en la tv.

Además, es menos intimidatorio que un gitano policía hable con otros gitanos que presentarse veinte Pacos y Marías ante el patriarca a pedirle explicaciones.
y yo que no soy gitano? si me vienen gitanos y encima ya policias, que le digo que me atienda un policia de mi raza? por que con su presencia me siento incomodo o intimidado con sus presencias, por que si hacemos esto para darle la comodidad a los demas por que no a mi?

Además, ¿qué creéis que pasará con los hijos árabes de los árabes policías? Me inclino a pensar que serán mucho más propensos a entender los mecanismos sociales e integrarse más allá de etnias.
y los policias que hay ahora y tienen hijos, deducimos con tu comentario que todo son bellisimas personan por han sido hijos de policias no? nano he conocido cada perla y de padres policias suelen ser todo lo opuesto lo peor, y si a esto le añadimos el radicalismo de estas personas pfff aun peor

3