las carreras de humanidades estan infestadas de progres y comunistas de salon.
¿Por qué le dais tantas vueltas a esto? Cuando vayáis en el metro, bus, tranvía... cerrad las piernas y ya está. No sé a qué tanto revuelo, parece que tuvierais que correr 50 km o algo.
que os parece las palabras que me acabo de inventar : Las piernas cerradas. Así podemos dejar de usar el inglés como subnormales que parece que nuestro idioma le falte el 99% de palabras asco de vida, luego ves que en latinoamerica cuidan mejor el lenguaje nuestro que nosotros.
A todo esto, me comen los huevos, iré con mis piernas abiertas, y si viene alguien pues que se sienta y me pondré bien.
#310 a mí solo me dan lástima. Podría hacer una viñeta mejor y más acorde a la realidad con la punta de un boli bic.
#310 Si tiene tantas manitas será que MV no es como dice la viñeta.
A ver si MV va a ser esto: "Es una pena que no pueda asistir a vuestra marcha de mujeres el 8 de marzo en Madrid ya que vivo en Barcelona, sino iría gustoso a escupiros en la cara"
#314 que muchos por aquí se han dedicado a radicalizar mis comentarios y ahora os sorprendéis xD
La iniciativa y decir que eso es algo machista me parece de ser subnormal profundo.
Admito que si no hubiera pasado hace mucho el punto de no retorno con Podemos esta puta mierda del Maxpainplaning me habría tocado mucho los cojones.
yo hoy probe en un banco a sentarme, y si es cierto que involuntariamente se tiende a abrir las piernas, pero me he dado cuenta de que es sobre todo por la longitud de las piernas, no tiene nada q ver con la webada. Midiendo 186 las piernas te quedan tan levantadas que para mantenerlas juntas habria q hacer fueza y no irias nada relajado
Quizás no te haga gracia, pero es una crítica de calidad y con matices sobre este y otros temas del feminismo.
Me sobra con una.
#327 A mi nadie me dijo que no podía tener las piernas un poco abiertas en el metro y mira la que se ha liado