Madrid Sin Manspreading

lawea


:psyduck:

20 5 respuestas
actionchip

#241 Shiiiiiiiiieeeeet!!!

nizku

#241 No puede ser cierto

2
Lexor

a ver, esa pobre señora ha sido educada en un ambito machista y esta repitiendo los comportamientos inducidos por su entorno, esta mujer es una doble victima ya que no solo repite actos machistas sino que nunca lo supo
ojala ahorquen a su tutor macho

3 1 respuesta
Horribeler

Esto es hilarante.

Miami-1991

#241 lolooolollol

D

#244 Lo peor es que los que fomentan estas cosas de verdad son capaces de darte esa respuesta. Parece que el ser humano no tiene voluntad alguna... salvo cuando esta gente dice que hacer x cosa "empodera" a la mujer porque... ahí sí, ahí si tienen voluntad.

sPoiLeR

32 1 respuesta
J_Penny

Pero el feminismo no iba de darle a las mujeres tener la misma libertad que los hombres? Es decir, el derecho a despatarrarse ellas tambien. Prohibir because potato no me parece feminismo.

1 respuesta
Syki

#249 Exacto, hay que fomentar el #WomanSpreading, para que vean que tienen el mismo derecho

evening0

#241 No es fake ? porqué si no vaya tela.

1 respuesta
B

#248

mv en estado puro esa viñeta

1 respuesta
lawea

#251 http://www.elplural.com/2016/07/06/pero-cifuentes-cu-ndo-fue-la-ltima-vez-que-t-viajaste-en-metro

A

#66 Todos tenemos huevos y polla, y cuando cierras las piernas ese paquete tiene que o moverse a algún sitio o comprimirse, si tienes los huevos y la polla pequeños se te pueden deslizar con facilidad debajo del culo cuando cierras las piernas, pero si tienes un paquete en condiciones no se te puede colar por la raja del culo y es molesto sentir la presión en las pelotas, además tienes que estar ejerciendo fuerza con las piernas para que no se separen solas, lo cual también es incomodo.

#176 Yo solía ponerme así hasta que me enteré de que abriendo más las piernas, más molestaba a las feminazis, ahora las separo tanto que me cuesta mantener el equilibrio y no caerme para adelante, pero merece la pena.

3 1 respuesta
Eyvindur

#254 Ponte abierto de piernas pero con un traje heteropatriarcal para resaltar tu estatus de macho alfa del vagón.

1 respuesta
A

#255 Soy más de vaqueros.

2
Thouy

Pues a mi me parece perfecto que tomen medidas contra la gente que ocupa dos asientos, bien porque tiene el bolso en el asiento de al lado, se han dormido ocupando dos o estén espatartaos

2 respuestas
actionchip

#257 Esta muy bien eso, salvo el detallito de nada, que parece ser que solo los hombres hacemos esas cosas mal, porque solo nombran a los hombres en esta campaña de mierda.

#manspreading

1 respuesta
S

Puesto que los hombres tienen aparato escrotal es más normal que los hombres hagan "manspreading", el despatarre de toda la vida de Dios. De todas maneras en el circo este solamente los 3 emasculados a los que han lavado el cerebro de siempre les va a importar. Luego hasta el PSOE de Ken saca más votos que Podemos y se preguntan porque...

1 respuesta
Soulscx

#257 eso diselo a los gordos que tienen que ocupar dos asientos ...

1 respuesta
Coman2Sueco

#259 esos ni tienen huevos y si apuramos ni pene

Akiramaster

#173 pues las feminidades se conocen a través de la ciencia y son invasivas por su naturaleza social.

#252 pues sí: 13 manitas para una viñeta de mierda.

#241 pero se sienta así porque vuelve del parque y usa el coño de florero.

2 respuestas
A
#262Akiramaster:

pues sí: 13 manitas para una viñeta de mierda.

Ahora tiene 14 y es buenísima, resume 9 paginas de hilo a la perfección.

1 respuesta
Leoshito

#263 Solo hay que ver quienes le dais manitas para darse cuenta de por qué es una viñeta de mierda.

1 3 respuestas
Lizardus

Lo puse en otro post sobre esta temática que se elimino, y con los gordos y gordas que ocupan asiento y medio, con esos que hacemos?

1 respuesta
-OnE-

A mí me ha hecho gracia. Qué amargados sois xD

1
A

#264 Sí, los prejuicios, yo también los considero útiles.

arthas_23

Hoy iba yo en la renfe tan tranquilo, buscando un sitio para sentarme. Pues el pasillo, lleno de pies de gente con las piernas cruzadas, pero hacia afuera, con lo que la mitad del pasillo quedaba para ellos. Lo normal, pero para el "Manspreading" necesitamos un cartel, no vaya a ser. Muy bien todo

1 respuesta
sPoiLeR

#264 La viñeta hace su función sin duda, pero no por las manitas precisamente.

JoramRTR

Ya que nadie menciona el elefante en la sala lo haré yo, cuando vamos a hablar de los gordos y las feministas que ocupan asiento y medio? Encima no falla que en vez de sentarse se dejen caer y te aplasten... Si tu culo ocupa más de un asiento ten educación y quédate en pie.

2 respuestas