#268 Pues mal pq Darker than Black la tengo en pendientes y no la he visto xD
Pero si te digo que psicho-pass es buena
#268 Pues mal pq Darker than Black la tengo en pendientes y no la he visto xD
Pero si te digo que psicho-pass es buena
#265 pues un combo de R 150mg + móvil unos 150€ pago yo, y gano dinero, el distribuidor más claro....
La tienda no es mía, el equipo comercial sí.
Uno de Jazztel 80-100€, en empresas si haces muchas líneas te puedes sacar mucha pasta, lo bueno es poder cobrar renovaciones del cliente....
#275 Entonces si se cobra por renovar, que es cada año?
Tengo un colega en vigo con una tienda de informatica, quiza asi si le interesase vender telefonia xD
#277 vamos a ver, el tema interno del distribuidor no lo conozco bien, yo sí que cobro cuando el cliente renueva otra vez, yo, la tienda, y el comercial de turno.
#287 Ostia pues los que conozco no cuidan una mierda, viven desangrandolos xD
Eh, cuentanos mas, como acabaste en vigo
Me volvía yo encantado al regazo de mi mami a mis 37 xDD
#288 abrí una delegación de Endesa, nos jodieron pero como mi socio se echó novia seguimos por aquí. Luego como vas haciendo cartera de clientes y sale dinero casi sin trabajar pues como la pescadilla que se muerde la cola xDD
#290 Delegacion de endesa, es una oficina con comerciales y gestionar campañas de altas y esas cosas?
Mi mujer trabajo en algo de eso unos meses en madrid. Con tarjetas de barclays
#296 Pues cuando entro mi mujer era sin contrato ni nada, hasta que les vino una inspeccion (no se como) y empezaron a hacer contrato a todos, pero a la que no funcionabas 1-2 semanas, a la calle
Luego la pillaron ahi de administrativa (mi mujer), pero con todo legal duraron 2 meses y se largaron a barcelona
Yo me dedico a empresas sobretodo, con la mala fama y los problemas de los comerciales por las casas no sale a cuenta....