#364 No sigo programando, ahora me quedé pillado con un ejercicio pero ahí estoy dándole al coco, no se a que ponerme a jugar.
Creo que anime y a la cama.
#366 Si bastantes, ya a esperar a reyes, que tengo unos cuantos si dios quiere^^ <3 ty por preguntar, que tal todo?
#367 perfecto, me alegro por ti que no te había preguntado.
Yo en Vigo primera navidad sin la familia pero pasó la nochebuena mi compañera de piso conmigo por no dejarme sólo y muy bien, buen ciego y unas risas... Las uvas ( no las voy a comer ) aquí solico xD
#360 Yo no recuerdo la página donde me compré el móvil que tengo, pero se me cascó y como aún me lo cubría la garantía envié un correo. El funcionamiento de la devolución era un repartidor que pasaba por tu casa y le entregabas el paquete sin invertir nada, y eso lo hice en mi pueblo dejado de la mano de Dios.
No sé Amazón pero debería tener un servicio parecido o sería muy lamentable.
#369 si el fallo es suyo o defectuoso te devuelven los gastos, lo que no sé es el modo o como bien dices pasan y recogen sin cobrar, pero vamos, hay pros de sobra en el foro que le podrán contestar al 100%,
#371 cómo tú por aquí? Te has perdido otra vez? No pasa nada... Al fondo a la derecha se sale P
Pero eso os pasa por no leer #1 son las madrugadas más alcohólicas que nunca ergo.... No se puede entrar sereno o atente a las consecuencias no? P