#4620 Eres tú el que ha sacado el tema de los senos de tu madre.
#4621 bueno, tú eras el que quería abrazarla y si, he dicho que tiene los pechos bien grandes y qué?
#4631 creo que andábamos por otro hilo con algo más interesante que mi madre, lo siento pero no te la vas a follar xD
Entonces cuando quedáis pa entre los dos follaros a la madre y hermana de Mikelete? Es pa pegarle el toque a BrunoyMaría.
Creo q me voy a levantar de la cama y a comer de una tarrina de helado como un cerdo.
Es de esos con masa de galleta.
Repartidor de paquetes, UPS y eso me salva porque tengo cuidado, pero es llegar a casa o los findes o ahora de vacatas pues a fuego.... Llevo una semana sin beber nada que no sea alcohol. No es la primera vez que lo comento por el foro, llevo ya unos años en el foro.
#4643 es peor que la heroína, y créeme que la he probado. De finde unas copas está guay, pero si te enganchas... Pues como con todas las drogas... Y eso que empezé a los 24 más o menos, ahora tengo 42, me ha quitado mucho en ésta vida, trabajos, y lo más importante, mi novia.
#4645 es difícil por el idioma, controlo tomándome una cuando me levanto, termino en la estación y otra, es decir, tema policía sin problema, pero es llegar a casa y dos botellas de Martini como hoy más una de merlot y ahora birras hasta caer... Y chupitos de botellitas pekes de esas....
Eso sí, violencia o liarla nada, simplemente hasta cuándo caes...