Sabéis que he cerrado yo, verdad?
Las comarcas de interior somos totalmente diferentes a lo q se conoce tipicamente de valencianos, somos de.la oliva i del herberet, del mismo diania, la cuarta provincia, donde hablamos el valenciano mas pueblerino, donde intentamos conservar nuestra cultura i nuestra identidad
#796 Mola verdad? jajaja es una pasada, yo me lo pasé bastante bien viéndola la verdad. Me alegro que te este gustando :$ <3 ^^
demasiado frío diría yo.
#801 Desaparecido al completo tío. Entre el curro y la familia ni tiempo de foro.
Y tú qué tal?
Mas que nada por el buen tiempo, playa/piscina, cervecitas en terrazas, poca ropa y comoda, vacaciones de verano...
#805 Las condiciones de bien estar que han dicho en:
Mas que nada por el buen tiempo, playa/piscina, cervecitas en terrazas, poca ropa y comoda, vacaciones de verano...
Si las unes a Las mejores playas de españa y el buen royo (además un poco hippy eso si) que hay en ellas, hace la combinación perfecta.
Yo en verano intento pasar las máximas de horas que puedo en Los caños de meca, El Palmar y sitios así, la cerveza en cualquiera de esas playas cae diferente, inmejorable situación vaya.
Te aconsejo que vayas por esas tierras el próximo verano vaya!!