#60 a día de hoy sería en el centro comercial, un stand de Jazztel ofreciendo fibra-adsl y atendiendo los clientes que vengan. Lo voy a montar pronto en cuanto me den permiso.
Lo dicho, si tienes algún colega por aquí interesado te paso mi tlf sin problemas y que me conozca. Todo por empresa y bien hecho.
#61 mmmm pensaba o recordaba q de Jazztel había algo, aunque quizás era Orange.
Comento y si me.dicen algo te mando privado
La idea es ir poniendo más, a laxe y luego Pontevedra, Orense, si funciona se pueden sacar buenas comisiones además del sueldo.
Con mis padres (los 2, no sólo el que hace de papá, el que hace de mamá también) y con mi tío y mi primo.
Yo me voy a hinchar a langostinos y ribeiro xDD ya que se queda por no dejarme solo me tocará pagar la cena
Qué finura tiene la gente en el CSGO, madre mía ¿pueden ir más cargaos? Por favor. Que ni así me ganan, joder.
Están 4 de mi equipo rusheando por larga, yo por leras en silencio y el pavo mirilla para leras :_D
#76 En que quedamos? Navidad o feliz? Nah, con mi familia es complicado, luego ya la semana que viene estare tranquilo por casa 100% con la 0.5
Yo entiendo que hay familias que son... pues como son.
Lo que no entiendo es que os expongáis a ellas.
Tengo la suerte de que las comidas/cenas navideño-familiares van bien y para mí no son ese malrollo y tal pascual, pero es que tampoco les iba a dar mucho pie a ello. Me lo harían un año, al siguiente y los demás simplemente no asistiría y listo incluso siendo en mi casa.
De hecho las cenas de navidad son las únicas cenas que hago en familia, el resto del año siempre ceno por mi cuenta y ni cuando hay visitas de familiares me junto con ellos a cenar. Ellos cenan en el salón y yo vicio en el PC hasta que es mi hora de cenar y ya me hago algo.
#81 No tengo opción. Noche buena...bueno, mis primos son majos y mis tios me quieren bastante. Luego ya Navidad va a ser más divertido, digamos que odio a toda esa familia PERO, mi madre no puede alejarse de su familia, literalemente psicologicamente le es imposible y ya hace pasos agigantados por mi de vez en cuando, así que digamos que voy un poco por hacerle el favor...y porque mi sr.padre me regalo un portatil (300€ nada del otro mundo) a cambio de ir
#83 vivo en una casa de 3 pisos, en el 3 la ventana es demasiado pequeña, no puedo reventarme la cabeza contra el suelo :S
#86 Podria decir obviamente que no voy, ya esta. Pero no puedo hacerle eso a mi Señora madre (Habia aceptado antes del portatil, necesitaba uno y simplemente mi padre lo adelanto por haber dicho que si)